Hundredrooms, la app para encontrar alojamiento

A la hora de reservar un viaje siempre tratamos de conseguir el mejor precio posible. Para lograrlo contamos con diferentes ayudas. Una de las últimas es la app de Hundredrooms, que nos permite comparar los precios de viviendas y habitaciones de alquiler de diferentes webs.

Con Hundredrooms comparamos más de 100 webs

Hundredrooms

Hundredrooms

Esta aplicación nos da la posibilidad de comparar más de 100 webs como BeMate, HomeAway, Airbnb, 9flats, InterHome o Booking.com.

Hundredrooms es una start app con sede en Palma de Mallorca que nos explica así cómo funciona:

Ofrece un mapa de localizaciones con filtros de búsqueda para que el usuario pueda visualizar fotografías, precios, ubicaciones, opiniones online y experiencias de otros viajeros para obtener una visión general del alojamiento para su escapada o vacaciones.

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android, pero también se puede utilizar directamente desde el navegador.

A través de las plataformas mencionadas, Hundredrooms nos permite buscar entre los más de 5 millones de viviendas vacacionales que tiene a nuestra disposición.

Cómo utilizar Hundredrooms

Hundredrooms

Hundredrooms

Utilizar la app es muy sencillo. Una vez que la hemos descargado, tenemos que escribir el destino en el que deseamos encontrar alojamiento. Después es bueno filtrar los resultados obtenidos, seleccionando algunas características que deseamos que tenga.

En primer lugar si queremos una casa o apartamento solo para nosotros, o si nos basta con una habitación. A continuación, podemos indicar otra serie de requisitos que deseemos que cumpla, como tener piscina, WiFi, balcón, aparcamiento o ser accesible para personas con movilidad reducida, por ejemplo.

Además, como ahorrar es muy importante para todos, nos da la posibilidad de ordenar la búsqueda por precio, para acceder a los más económicos. Incluso podemos seleccionar solo aquellas viviendas que se encuentre dentro del presupuesto que nos hemos marcado.

Sin duda una gran ayuda a la hora de preparar nuestras próximas vacaciones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies