GizLogic

Hybrx, un portátil por 80 euros

Hybrx

Hybrx

En ocasiones podemos necesitar un ordenador con unas funciones muy básicas, bien para nosotros mismos o puede que para alguno de nuestros hijos. Como es evidente si no pretendemos que tenga funciones muy complejas tampoco esperamos que el precio sea muy alto. Si es nuestro caso es posible que nos resulte interesante Hybrx un portátil por 80 euros.

Característica de Hybrx

Hybrx

Hybrx

Hybrx es un ordenador portátil muy ligero y delgado que cuenta con una pantalla LCD HD con 11,6 pulgadas y con una resolución de 1.366 x 768 píxeles. También con cuatro núcleos, tiene un procesador Allwinner A64 que le permite reproducir contenido en 4K y un consumo de batería muy bajo.

Está disponible en dos versiones una de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Con ambas es capaz de funcionar a un buen nivel ejecutando diferentes programas al mismo tiempo.

Viene con dos sistemas operativos, Android 5,1 Lollipop y Remix OS 2.0. Dispone de dos puertos USB para que podamos conectar ratones, impresoras o teclados, un puerto mini HDMI y lector de tarjetas microSD.

Se puede elegir en dos colores, azul turquesa o blanco.

Campaña de financiación para Hybrx

Hybrx

Hybrx

Los creadores de Hybrx han decidido lanzar una campaña para conseguir la financiación que necesitan en Kickstarter. Su meta es de 75.000 dólares y en este momento ya han logrado aproximadamente la mitad, aunque aún les queda más de un mes para que termine.

Si te ha parecido interesante la versión de 1 GB de RAM tiene un precio en la página de la campaña de unos 62 euros, mientras que la de 2 GB cuesta unos 80 euros. Se calcula que es la mitad del precio que tendrán cuando salgan a la venta.

Si finalmente consiguen la financiación se empezarán a enviar a partir de septiembre.

 

Salir de la versión móvil