Con el nombre de Hydrogen One, la compañía RED quiere postularse al teléfono inteligente con más “Hype” que podríamos ver de aquí a unos meses.
Puede que a más de uno os suene el nombre de esta compañía sobre todo si os gusta el mundo de la grabación de video, ya que es a lo que se dedica esta empresa, a fabricar cámaras de vídeo.
Hydrogen One ¿demasiada imaginación o realidad futura?
Se ve que la mencionada compañía se ha aburrido de hacer solo lo que hacía y querría entrar en el mundo de los smartphones pegando más que fuerte.
Por todos es sabido que en el mundo de los smartphones, cada cierto tiempo surge alguna nueva tecnología, sensor o pijadilla (o no tanto). Esto se les ocurre para poder hacer nuestra vida más cómoda o sencilla como ya hemos visto con los sensores de huellas dactilares, dobles cámaras etc.
Pues el terminal que RED querría presentar, tendría una pantalla de 5.7 pulgadas imaginamos que con una resolución no menor a Full HD. Esta pantalla, seria “HOLOGRAFICA” con lo que podríamos visualizar hologramas de 4 ángulos gracias a ella.
Según la empresa, gracias a su nanotecnología (a saber), la pantalla podría discriminar entre 2D, 3D y holográfica, con lo que solo le faltaría pedir pista y despegar…
A parte de su pantalla tan genial, contaría con un sistema de audio envolvente de la propia compañía denominado “H3O”. Por si esto no fuera poco, afirman que será modular, con lo que podremos optar a agregarle módulos como ya hemos visto con alguna marca conocida.
Disponibilidad y precio del Hydrogen One
Al ser una empresa dedicada a la fabricación de cámaras, es de lógica pensar que será compatible con varios de los modelos que comercializan para poder usarlos juntos.
Ya podéis reservar uno de estos smartphones en su pagina ofical, aunque sin saber a ciencia cierta cómo serán y el precio que tienen los angelitos…
Para su versión de aluminio el precio que deberéis pagar será de 1.200 dólares. Si en cambio soy más elitistas y lo queréis fabricado en titanio, deberéis desembolsar 1.600 dólares.