Hype, la aplicación creada después de Vine

Los  creadores de Vine han lanzado al mercado la nueva aplicación para móviles llamada Hype, una aplicación que permite grabar y editar vídeos. Sus creadores ya vendieron Vine a Twiter en 2012, pero fue a finales de octubre de este año que esta página anunció el cierre de Vine, sorprendiéndonos a todos. Veremos si  no se vuelve a repetir la misma historia con esta nueva app.

Hype, una nueva aplicación de video en directo

Con esta nueva aplicación los usuarios podrán realizar streaming y podrán editarlo al mismo tiempo. Esta nueva app tendrá que competir con redes que ya ofrecían este servicio como son Facebook Live, o Periscope. Aunque eso sí, Hype tendrá nuevas armas con las que no cuentan  estas páginas por el momento.

Los usuarios de Hype tendrán la posibilidad de incorporar fotos, vídeos, GIFs, música, textos, etc en directo con un smartphone. La mayor pega que tiene, es que por el momento únicamente está disponible para los usuarios de iPhone. Estos podrán recibir comentarios, ver la opinión de sus seguidores a través de encuestas y sus reacciones. Esta aplicación también permite guardar las transmisiones para más tarde y compartirlas en las redes sociales.

hype

Por ahora la aplicación Hype se encuentra en pruebas con su fase beta y ya son algunos los casos de instalaciones fallidas en algunos dispositivos. Al ingresar en la app, podemos ver un vídeo de los creadores, de cómo se fundó Vine y sus primeros pasos.

Conclusiones sobre Hype

Hype parece ser una app muy prometedora y los usuarios esperan algo grande de ella. Por el momento los creadores están muy contentos con la aceptación que ha tenido esta app entre los usuarios que ya la han probado. De todas formas, habrá que ver con el paso del tiempo lo que ocurre con esta nueva aplicación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies