La IA del Huawei P20 Pro, protagonista de un nuevo concurso

Huawei sigue a la busca y captura de nuevos talentos creativos. Ya pudimos conocer hace unas semanas su concurso Next-Image, en el que los ganadores de cada categoría se podrán llevar 20.000 dólares además de jugosos premios de la firma, como un Huawei P20 Pro, el cual precisamente es protagonista de esta otra iniciativa. Ahora, los concursos de fotografía vuelven a la carga, en esta ocasión bajo el nombre de Spark a Renaissance.

Nuevo concurso fotográfico con el Huawei P20 Pro como protagonista: Spark a Renaissance

Con este concurso se pretende impulsar el uso de la Inteligencia Artificial en la fotografía móvil. Para ello, se elegirá la mejor fotografía con dos miembros de excepción en el jurado: Alex Lambrechts, uno de los mejores fotógrafos de Leica, y la Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro.

Así, el Spark a Renaissance de Huawei se convierte en el primer concurso fotográfico del mundo en el que la IA tendrá capacidad de decisión. Gracias a esta innovación, se vuelve a poner de manifiesto el increíble poder del Huawei P20 Pro, además de tratar de buscar nuevos talentos creativos.

Plazos y participación en el concurso

Si quieres ser uno de ellos, puedes participar desde el 12 de julio hasta la primera semana de septiembre y habrá cinco desafíos: Un nuevo renacimiento, De la distancia al detalle, Una visión amplia del mundo, Después del anochecer y Un momento en el tiempo.

Las fotografías se pueden enviar mediante un chatbot interactivo en Facebook Messenger y serán evaluadas por el algoritmo de la IA del Huawei P20 Pro, quien adjudicará puntuaciones según variables como trepidación, enfoque, color, composición o desviación.

Los premios incluyen un viaje a Florencia, una masterclass de fotografía de Leica y un Huawei P20 Pro.

¿Te animas a participar? ¡Demuestra tu talento!

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies