Iband+, di adiós al insomnio y hola al buen dormir

El Iband+, es un dispositivo creado para combatir el insomnio y que tengamos un plácido sueño. Con la vida tan ajetreada que llevamos en esta sociedad y el estrés con el que llegamos a casa después de trabajar no es raro que aunque estemos cansados, no podamos conciliar el sueño.

Iband+, a dormir como un bebe

Iband+

El Iband+, es un dispositivo que ha sido creado vía Kickstarter, la ya más que de sobra conocida plataforma crowfunding. Su meta de 50.000 euros fue más que superada consiguiendo una financiación de 426.000 euros, con lo que es de imaginar que muchísima gente tiene problemas de sueño y lo espera como agua de mayo.

Es un estilo de diadema que se fija a nuestra frente mediante una cincha de diferentes colores que podremos intercambiar. Cuenta con tres electrodos secos que en contacto con nuestra frente, mandara información de relevancia a la app creada exclusivamente para el Iband+. Se conectara a nuestro smartphone vía bluetooth 4.0.

Iband+

Esta es la aplicación del Iband+ que deberemos descargar

Esta app junto con la información recogida por los electrodos, monitorizara en la fase de sueño que nos encontramos y cuando nos encontramos en fase REM. En consecuencia, ordenaría al Iband+ mandar señales lumínicas y auditivas a modo de sonidos agradables.

Las señales lumínicas, llegarían desde los LED que tiene integrados el dispositivo en su zona inferior y que incidirían sobre nuestros parpados. Las auditivas en cambio, llegarían desde unos altavoces diseñados especialmente para esconderse en la funda de nuestra almohada. Se conectaran al móvil mediante conector mini jack de 3.5, algo que seguro seria más cómodo habiéndolos hecho bluetooth.

Iband+

Los altavoces des Iband+ son planos para que no molesten en la almohada

Disponibilidad y precio del Iband+

Iband+

Como decíamos más arriba, han recaudado lo que han querido y mas con lo que el producto ya estará en producción.

Las primeras unidades se espera que se empiecen a entregar en julio del próximo año. Su precio estará alrededor de los 149 euros siempre y cuando participemos en su campaña.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies