#IFA2016: Alcatel 6, 7 y 10 Pulgadas de la serie POP 4

La IFA 2016 de Berlín ha servido como una plataforma perfecta para todas aquellas empresas que quisieran mostrar sus últimos productos.  Alcatel no iba a ser menos con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos. En este caso os hablaremos de sus productos más grandes de la serie POP 4: una pablet de 6 pulgadas y dos tablets de 7 y 10 pulgadas.

Alcatel POP 4 y su phablet de 6 pulgadas

pop

Phablet de 6 pulgadas de la serie POP 4 de Alcatel.

Alcatel lanzará al mercado un smartphone con una pantalla Full HD con tecnología de cristal curvado 2.5D de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Este móvil viene con Android 6.0 Marshmallow y está dirigido por un procesador de 1,8 GHz de velocidad  P10 MediaTek Helio de ocho núcleos junto con una GPU Mali T-860.

Este Alcatel cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con dual-tone flash para unas imágenes más naturales y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles con flash LED. El POP 6 posee una batería de 3500 mAh de capacidad y cuenta con carga rápida. En términos de conectividad, posee GPS y ofrece soporte para 4G LTE Cat4 y Bluetooth 4.1.

Este smartphone de la serie POP viene con fingerprint, o lo que es lo mismo, con escáner de huellas digitales para poder desbloquear el terminal. Además está fabricado en metal para una mayor durabilidad y tiene un grosor de 7.95 mm.

Tablet de 7 pulgadas de la serie POP 4

pop

La tablet de 7 pulgadas de la serie POP cuenta con MaxxAudio función de Waves.

Alcatel lanzó diversas tablets en la IFA 2016 entre las que incluyen opciones de tamaños de pantalla de 7 y 10 pulgadas.  La tablet de 7 pulgadas de la serie Pop 4, posee una pantalla Full HD y tiene un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8735 a 1.1 GHz de velocidad. Además esta Tablet soporta conectividad 4G Cat4 y MaxxAudio función de Waves.

Esta tablet de 7 pulgadas posee una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 8 megapíxeles. Entre las opciones de cámara nos encontramos con auto focus, zoom, flash, HDR, face beauty entre otras.

Tiene una batería de 4000 mAh de capacidad y posee una protección IP52 contra el polvo y el agua. Además tiene radio FM y se trata de una tablet Dual SIM.  Está fabricada con detalles metálicos que le dan un aspecto más elegante. Su grosor es de  7.99 mm y su peso de 238 gramos.

Alcatel y su Tablet de 10 pulgadas

pop

La tablet de 10 pulgadas es muy elegante y funcional.

Esta tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y posee un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos.  Su memoria RAM es de 2GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliables mediante tarjeta Micro SD.

Posee una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 2 megapíxeles, algo que es bastante escaso pero menos da una piedra. Cuenta con opciones de cámara HDR, panorama y con zoom digital.

Tiene conectividad 4G, bluetooth 4.1 y Wifi. Está fabricada con detalles metálicos que le dan un aspecto más Premium. Cuenta con 7.95 mm de grosor y un peso de 449 gramos. Todo el equipo será alimentado por una batería de 5839 mAh de capacidad y gobernado por Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio

Todos estos productos estarán disponibles en Europa a partir de octubre. Sobre el precio todavía no se sabe gran cosa, pero seguro que Alcatel se ajusta a las exigencias de sus compradores.

1 Comentario
  1. No hay duda de que Alcatel ha deslumbrado en este IFA gracias a la presentación de gran cantidad de productos, ajustados a las necesidades de hoy y de gran calidad.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies