#IFA17: ZTE Blade V8 y V8 Mini ganan protagonismo

Durante el IFA 2017 la marca ZTE ha mostrado una vez más sus ganas de ser un líder de la futura conectividad 5G al punto de permitir a los visitantes una prueba de su prototipo de Smartphone Gigabit que utiliza esta nueva tecnología con velocidades 10 veces superiores al actual LTE estándar. Sin embargo, en lo que refiere a teléfonos disponibles ha dado protagonismo a sus ya conocidos ZTE Blade V8 y V8 Mini.

ZTE Blade V8 y V8 Mini son dos teléfonos de gama media que se posicionan entre los principales modelos existentes que ganan equilibrio entre el diseño moderno, especificaciones actuales con un distintivo extra y un precio que no sube por las nubes. En caso de no conocerlo aún (ya se venden oficialmente en España), repasamos sus principales características.

ZTE Blade V8 y una sensación “Premium”

ZTE Blade V8

ZTE Blade V8 se comercializa oficialmente en Europa

En primera instancia, el teléfono estándar denominado ZTE Blade V8 se siente realmente a la hora de hacer contacto, pues está fabricado completamente en aluminio pero con un trabajo de texturas sobre su cara trasera que lo hace cómodo, suave y ergonómico al tacto. Se comercializa tanto en tonalidad gris oscura como en dorado y rosa metalizado.

Por dentro, a su pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con cristal 2.5D en su superficie se le suman un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.4 GHz, GPU Adreno 505, 4 GB de memoria RAM, batería de 2730 mAh con puerto USB-C reversible y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una microSD de hasta 512 GB.

Entre sus principales puntos fuertes se encuentra la inclusión de doble cámara trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, con flash LED, soporte para HDR y grabación de vídeo Full HD. Incluso, su zona frontal tiene un excelente sensor para “selfies” con una calidad de 13 megapíxeles.

ZTE Blade V8 Mini tiene el mismo tamaño

ZTE Blade V8 Mini

ZTE Blade V8 Mini es un modelo por debaio de los 200 euros

En un principio las variantes “mini” correspondían a móviles que bajaban a las 4 pulgadas en su pantalla, pero hoy solo significa la reducción de algunas de sus especificaciones técnicas. Por ejemplo, ZTE Blade V8 Mini mantiene su misma pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y un diseño de calidad, por lo que la principal diferencia está en su memoria.

ZTE Blade V8 Mini funciona bajo el mismo modelo de procesador Qualcomm Snapdragon 435, aunque se complementa con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que lo acercan más a la gama de entrada. Además, su cámara frontal no es tan buena, pues es de solo 5 megapíxeles con complemento de flash LED, aunque por detrás mantiene la misma configuración doble de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles.

A primera vista la línea V8 de ZTE ofrece un gran resultado para la marca china. A ti ¿Qué opinión te merecen estos dos nuevos Smartphones?

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies