#IFA18: ¿Qué vamos a ver este año en el IFA 2018 de Berlín?

Esta semana arranca el IFA 2018 de Berlín, la cita anual en la que los principales medios de comunicación de todo el mundo especializados en tecnología nos reunimos en la capital alemana para conocer las novedades e innovaciones que nos esperan en los próximos meses. Mañana partimos hacia Alemania para no perdernos nada: el 29 y 30 de agosto tendrán lugar los Media Days, dos días reservados solo para la prensa en la que la mayoría de los fabricantes aprovecharán para sacar los ases que guardan en la manga para esta nueva temporada. Pero los días oficiales de IFA están marcados entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

Te contamos a continuación qué esperamos de este IFA 2018.

¿Qué novedades nos traerá IFA 2018?

ifa 2018

Samsung en IFA:

La cita de Samsung de este año para el IFA 2018 no pinta demasiado bien. Con su Galaxy Watch ya presentado y sus dos flagships anuales en el mercado, este año esperamos ver novedades respecto al hogar inteligente (electrodomésticos, televisores…). Una presentación algo descafeinada que tendrá lugar el día 30 por la mañana.

Memoria USB

Huawei en IFA:

Huawei tampoco sacará sus grandes armas en este IFA 2018, pero sí que nos va a dar muchas pistas sobre lo que serán sus próximos smartphones de gama alta. Y es que el día 31 de agosto conoceremos a su nuevo Kirin 980, su SoC más tope de gama basado en la Inteligencia Artificial.

Sony en IFA:

Sony podría traernos su nuevo Sony Xperia XZ3, un tope de gama que tendría su principal atractivo en su apartado fotográfico. Quizás también se anime con un gama media como el Sony Xperia XA3 Plus. Sea como sea, saldremos de dudas el 30 de agosto.

Honor en IFA:

Pero quien parece que va a aprovechar este paso de puntillas de la mayoría de los fabricantes por IFA de Berlín es Honor. En esta ocasión, la marca china ha elegido esta ciudad para el lanzamiento europeo de su smartphone gaming, el Honor Note 10. Un teléfono muy interesante con una gran pantalla y refrigeración líquida al que conoceremos en primera persona también el 30 de agosto.

Wiko en IFA:

Wiko nos ha citado el 31 de agosto, aunque por ahora no nos ha contado nada sobre sus nuevas presentaciones. Esperamos, como suele ser habitual en la marca, una nueva gama de smartphones quizás de gama media, con un presupuesto ajustado y muy coloridos.

Philips en IFA:

Por último, Philips también estará presente en IFA 2018 y hará su rueda de prensa el 30 de agosto. En ella veremos, entre otras novedades, los televisores que acaban de recibir dos Premios EISA: el Philips OLED803 y el Philips OLED903.

Y muchos más:

LG, Ecovacs, Artwizz, Neato, Netatmo, Qualcomm, Cellularline, Acer, Asus, Panasonic, Harman o B&O, entre otros, son otros de los fabricantes que nos han citado en este IFA 2018 de Berlín y a los que pasaremos a ver, tanto en sus ruedas de prensa como en sus stands en la feria más importantes de Berlín.

Como cada año, en Gizlogic te mantendremos informados de todo lo que suceda. ¡Quédate con nosotros!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies