#IFA17: Archos dice presente con sus teléfonos Sense 50DC, 55DC y 55S

Archos, uno de los principales fabricantes de la industria orientados a la gama de entrada, no podía perderse la feria de tecnología más importante del continente y ha dicho presente con una gran variedad de dispositivos móviles disponibles. En el terreno específico de los teléfonos inteligentes, ha mostrado en detalle a los recientes Sense 50DC, 55DC y 55S.

Archos Sense 50DC, 55DC y 55S son tres teléfonos inteligentes que se consideran como modelos de gama de entrada según los tiempos que corren en la industria, aunque hay que reconocer el trabajo de esta empresa francesa para sumar elementos actuales como una doble cámara trasera en todos los modelos, además de sistema operativo actualizado a Nougat.

Archos Sense 50DC y 55DC

Archos Sense 50DC

Archos Sense 50DC posee un diseño clásico y poco original

En primera instancia hay que situar a los dos teléfonos, Archos Sense 50DC y 55DC, en un mismo apartado. Y es que su estilo estético y sus especificaciones técnicas son casi idénticas, solo modificando el tamaño de su pantalla como los mismos nombres así lo indican. De esta forma, Sense 50DC se queda con un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD, mientras que Sense 55DC sube a 5,5 pulgadas pero manteniendo misma resolución.

Por dentro, lo más relevante está en su doble cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles que aporta a una mejor captura de imágenes con efecto bokeh y mayor profundidad del escenario. Por delante, ambos tienen un sensor de 5 megapíxeles con flash LED.

Archos Sense 55DC

Archos Sense 55DC es igual a su “hermano menor”

Respecto a hardware, el procesador es un MediaTek de cuatro núcleos, seguido por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, batería de 3000 mAh con puerto USB-C reversible, sensor de huellas dactilares en su zona posterior y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Archos Sense 55S

Archos Sense 55S

Archos Sense 55S se diferencia del resto por su diseño

En el caso del Archos Sense 55S, sus características son más atractivas, ya que se deja un diseño tradicional con bordes redondeados para adoptar líneas rectangulares y una disminución de biseles peculiar. Y es que su zona inferior posee marcos notables, pero tanto a sus laterales como en la parte superior se eliminan completamente.

Así, el móvil posee su cámara frontal de 5 megapíxeles ubicada en el extremo inferior, mientras que por detrás están su sensor de huellas y su doble cámara trasera (ambos sensores de 8 megapíxeles) con flash LED. A pesar de que el procesador es QuadCore, su batería es de 3000 mAh y la memoria RAM sigue en 2 GB, sí hay modificación en su pantalla de 5,5 pulgadas al llegar a resolución Full HD.

A ti ¿Qué te parecen los nuevos teléfonos Archos mostrados durante el IFA 2017? ¿Son más interesantes que los presentados en el MWC 2017? Para más información ya están disponibles los tres modelos en el sitio oficial del fabricante.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies