#IFA17: Haier tiene nuevos teléfonos: Leisure L7 y Ginger G7S

Como ya es habitual en eventos como el IFA, no solo los grandes fabricantes aprovechan la oportunidad para dar a conocer sus nuevos lanzamientos sino también las firmas menos populares pueden acercarse a los medios y a los usuarios con otras propuestas. Al igual que en el pasado MWC 2017, Haier ha dicho presente con dos teléfonos accesibles, Leisure L7 y Ginger G7S.

Haier Leisure L7 y Ginger G7S son dos Smartphones que no intentan competir en los terrenos más fuertes del mercado ni mucho menos, pues sus especificaciones de gama de entrada y media quieren conseguir un rendimiento completo para las necesidades de los usuarios menos exigentes, a la vez que su diseño goza de buena calidad. Conozcámoslos un poco más en profundidad:

Especificaciones de Haier Leisure L7

Haier Leisure L7

Especificaciones técnicas de Haier Leisure L7

Como lo muestran las imágenes, Haier Leisure L7 dispone de un diseño tradicional en lo que respecta a disposición de botones o tamaño de sus biseles frontales. Eso sí, para garantizar una mejor resistencia ante golpes o caídas, posee toda una cobertura en aluminio para sus bordes que se nota a primera vista.

En cuanto a características, la pantalla IPS es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, además de cobertura 2.5D que se nota al hacer contacto con los dedos. Por dentro, el procesador es un Qualcomm MSM 8937 de ocho núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz, mientras que lo acompañan 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento expandible, batería de 3000 mAh y Android 7.0 Nougat.

Para terminar, no falta un sensor de huellas dactilares sobre su cara trasera, puerto USB-C reversible y una configuración de cámaras correspondiente a un sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono y otro sensor delantero de 5 megapíxeles con flash LED.

Especificaciones de Haier Ginger G7S

Haier Ginger G7S

Especificaciones técnicas de Haier Ginger G7S

En el caso del teléfono Ginger G7S, se deja un rendimiento medio para acercarse mucho más a lo que hoy se conoce como gama de entrada. Por ejemplo, su panel IPS de 5 pulgadas se queda con una resolución de 1280 x 720 píxeles, a la vez que su procesador es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con frecuencia a 1,4 GHz y su batería tiene una capacidad de 2200 mAh que no debería alcanzar para mucho.

A la espera de qué tan barato pueda ser, elementos como 2 GB de RAM, cámaras de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, en ambos casos con flash LED, sensor de huellas dactilares, soporte para sistema de audio DTS y sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica pueden ser alicientes suficientes.

A ti ¿Qué te parecen estos nuevos Smartphones de Haier?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies