#IFA17: Hisense muestra sus nuevos H10, H10 Mini y H11 Infinite

Hisense es un fabricante que tiene un gran historial dentro de la industria, pues sus creaciones no se centran en un único género y dispone de dispositivos que abarcan televisores, electrodomésticos, proyectores y hasta teléfonos inteligentes. En este último caso, ha aprovechado el IFA 2017 para mostrar a su nueva Serie H con tres modelos: H10, H10 Mini y H11 Infinite.

Los teléfonos Hisense H10, H10 Mini y H11 Infinite son tres Smartphones que apuntan directamente a la gama media como dispositivos que mantendrán una buena relación entre precio y especificaciones. Además, su diseño posee una correcta elección de materiales aunque no se anima a innovar en términos de biseles, cámaras y demás elementos que hoy son tendencia.

Hisense H10 tiene un “hermano menor”

Hisense H10 Mini

Hisense H10 Mini reduce su pantalla 0,3 pulgadas

Hay que reconocer que el teléfono Hisense H10 ya es conocido en el mercado, pues incluso se lo ha analizado desde este mismo espacio hace algunos meses con lujo de detalles. Para quienes no lo recuerdan, consiste en un terminal de pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, seguido por un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento expandible vía microSD. Nada mal.

Además, tiene una cámara creada por Sony de 12 megapíxeles con flash LED para su cara trasera y una aun superior en su parte frontal que llega a 20 megapíxeles. Su batería goza de una capacidad de 3500 mAh y su sistema operativo de fábrica corresponde lógicamente a Android 7.0 Nougat.

En lo que respecta a su nueva variante H10 Mini, se trata de un teléfono más cercano a la gama media con claras diferencias en sus especificaciones (no así en su diseño). Por ejemplo, el panel es de 5,2 pulgadas con una resolución HD, mientras que su memoria RAM baja a 3 GB y el almacenamiento de base a 32 GB.

Aunque el procesador es el mismo, la batería sí disminuye la capacidad a 3000 mAh y la configuración de cámaras se mantiene con un sensor trasero de 12 megapíxeles con soporte PDAF y flash LED, además de una frontal que aún es mejor para las “selfies” pero quedándose en 16 megapíxeles con compatibilidad para flash LED.

Hisense H11 Infinity, alternativa en versión phablet

Hisense H11 Infinity

Hisense H11 Infinity gana en calidad y tamaño

Para lo que corresponde al móvil Hisense H11 Infinity hay dos características a mencionar. Por un lado, su diseño es superior a los dos mencionados previamente, con un buen trabajo en su cara trasera de aluminio que se siente de calidad al tomar contacto, y una cara frontal que reduce en buena forma las dimensiones de sus cuatro biseles a pesar de no eliminarlos completamente.

En hardware, se trata de un terminal de 5,99 pulgadas para su pantalla, además de resolución Full HD y relación de aspecto 18:9, seguido por procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, batería de 3530 mAh, sensor de huellas dactilares trasero y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Para completar datos, la configuración de cámaras se mantiene privilegiando el sensor delantero para “selfies” por sobre el “principal”, esta vez con una calidad de 16 megapíxeles con flash LED y 12 megapíxeles con flash LED y soporte PDAF respectivamente. En conclusión, tres alternativas atractivas para las diferentes necesidades de los usuarios.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies