#IFA17: XLAYER y sus peculiares cargadores

Durante el IFA 2017 se han apreciado dispositivos de fabricantes que no son muy populares a nivel internacional, aunque ello no los inhabilita a tener dispositivos que pueden ser realmente útiles o atractivos. Por ejemplo, en el terreno de los cargadores universales hay varias alternativas para los que tienen muchos dispositivos en el hogar de la mano de XLAYER.

XLAYER es un fabricante de origen alemán que posee una gran variedad de dispositivos, no solo centros de carga, sino también cargadores externos, unidades de almacenamiento y distintos accesorios para móviles. En la feria de Berlín ha tenido su propio espacio para mostrar su catálogo, resaltando los “Family Charger” Mini y Maxi.

XLAYER tiene su estética

Family Charger Mini

Family Charger Mini permite cargar hasta cuatro dispositivos a la vez

Como lo muestran las imágenes, el diseño de las estaciones de carga de XLAYER tienen un principal protagonismo. Sin generar confusiones, las ventosas ubicadas en la zona superior de los dispositivos sirven para colocar cualquier tipo de equipo que necesite una recarga y que se mantengan sujetados de una manera firma.

Actualmente hay dos modelos a la venta (y que están en su sitio oficial), uno denominado “Family Charger Mini” que lógicamente apuesta por un tamaño más pequeño con un panel inferior que posibilita enchufar vía USB hasta cuatro equipos en simultáneo. La carga se da con una cantidad de energía que va de 1A a 2,4A según las especificaciones técnicas del dispositivo en cuestión.

XLAYER

XLAYER mostró sus nuevos centros de carga USB

Por otra parte, XLAYER tiene a su variante “Maxi” que intenta ganarse la atención de los que no solo tienen varios Smartphones para recargar, sino tabletas o e-readers de gran tamaño. En total hay cuatro puertos USB y una superficie de carga QI inductiva que permiten también recargar dispositivos modernos con soporte para carga inalámbrica. Sus estándares corresponden a 5V/2A y 5V/1A.

Finalmente, un modelo más tradicional en forma de torre suma hasta seis puertos USB disponibles con una capacidad de envío de energía máxima de hasta 8A, que lógicamente se dividen de acuerdo a la cantidad y variedad de dispositivos, que haya conectados. Para cada puerto la salida máxima permitida es de 5V/2.4A.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies