#IFA17: Asus Zenbook Flip, ya tenéis donde elegir

Como ya os dijimos si nos seguís asiduamente, ya estamos en Berlín para traeros todas las novedades tecnológicas. Veamos los Asus ZenBook Flip en su presentación.

Asus ZenBook Flip S, discreto pero matón

Asus ZenBook Flip

Asus ZenBook Flip S, el primero en aparecer

La primera propuesta que han ofrecido ha sido el ZenBook Flip S. Este portátil tiene un grosor de 10.9 mm y un peso de 1.1 kg. Cuenta con una pantalla 4K de 13.3 pulgadas que se abre en 360 grados.

Incorpora un sensor de huellas dactilares para mejorar en seguridad, que podremos utilizarlo en cualquier modo que queramos. Su capacidad de almacenamiento se fija en un SSD de 1 TB, más que suficiente.

Su procesador es un Intel Core i7 8550U de octava generación y su batería que dará una autonomía de unas 12 horas diarias, la cargaremos a través de un puerto USB tipo C. Su precio será de 920 euros.

Asus ZenBook Flip 14, el correcto

Asus Zenbook Flip

Asus Zenbook Flip 14, interesante aunque no el mejor

Elevando el tamaño de pantalla, nos encontramos con el  ZenBook Flip 14. Según la compañía, “el 2 en 1 más delgado del mundo” Esto es en parte porque monta una pantalla de 14 pulgadas en el chasis de un portátil de 13.

También utiliza un procesador i7 de 4 núcleos acompañado de una memoria RAM de 16 GB. Su almacenamiento viene de la mano de un SSD de 512 GB y del apartado gráfico se encarga la Nvidia MX 150.

La autonomía que nos entregará será de unas 13 horas, siempre dependiendo de su uso. Su precio será de 800 euros.

Asus ZenBook Flip 15, el poderoso

Asus Zenbook Flip

Asus Zenbook Flip 15 el poderoso

Este último Flip cuenta con la pantalla más grande de los que os traemos en este artículo. Con 15.6 pulgadas y una resolución 4K UHD o Full HD de alta calidad este portátil puede ser una buena opción.

Cuenta con un procesador gráfico GTX 1050, dos veces más rápido que su antecesor. El corazón que late en su interior también será un i7 de 4 núcleos de Intel.

Su almacenamiento será más que suficiente en este caso más que en ninguno, 2 TB en un HDD y un SSD de 512 GB. Su precio comienza en los 900 euros.

Por último, te recomendamos echarle un vistazo al ASUS ZenBook UX305UA-FB055T.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies