Como era de esperar después de la compra de Pebble, aquí tenemos el nuevo reloj de la marca de esta weareables, el Fitbit Ionic.
Después de adquirir el reloj inteligente al que muchos usuarios subían al pedestal (Pebble), Fitbit nos trae su nuevo Fitbit Ionic, mucho más que una pulsera de actividad. Este smartwatch tiene un diseño anguloso y deportivo a la vez.
¿Cómo es el Fitbit Ionic?
Al ser un wearable destinado al deporte, no es de extrañar que en su parte trasera encontremos un sensor de ritmo cardiaco. Mediante “Pure Pulse” podremos realizar una medición continua de nuestro ritmo cardiaco. También podemos apreciar sus tres pines de carga imantados.
Añaden un nuevo sensor llamado SpO2 con el que podremos medir los niveles de oxígeno en sangre para poder tener unas mejores lecturas de nuestra salud mientras hacemos ejercicio.
Su batería tiene una autonomía de más de 4 días (depende del uso que le demos), algo de lo que suelen pecar muchos smartwatches. Es resistente al agua con lo que podremos sumergirlo hasta un máximo de 50 metros de profundidad.
La compañía tiene una colaboración con el Banco Santander y con Fitbit Pay podremos realizar pagos a través de la tecnología “Contact Less” siempre y cuando la tienda tenga esta opción. Integra un GPS que nos ayudará en los entrenamientos en exterior para esta informados de nuestra situación en todo momento.
Fitbit Flyer, escucha música y corre
Los auriculares inalámbricos Fitbit Flyer, serán el complemento perfecto para escuchar nuestra música preferida cuando salgamos a correr, por ejemplo. Son resistentes al sudor y adaptables a cualquier tipo de oreja.
Disponen de carga rápida y una autonomía de 6 horas. Simplemente con cargarlos 15 minutos, nos entrega 1 hora extra de funcionamiento. Integra un controlador de tres botones y un micrófono dual para que las llamadas recibidas se oigan a la perfección.
Disponibilidad y precio del Fitbit Ionic y Flyer
Octubre será el mes elegido para la comercialización de estos dispositivos. El Ionic podres conseguirlo por un precio de 350 euros y los auriculares Flyer por 130 euros. Money, money money…