#IFA17: Garmin y sus relojes inteligentes aquí en Berlín

Hemos estado en el stand de Garmin viendo sus relojes inteligentes y hemos recopilado cierta información para todos vosotros que seguro que os parecerá interesante.

Garmin Vívomove HR

Se trata de un monitor de ejercicio que cuenta con una pantalla OLED con un tamaño de 9.6 mm x 19.2 mm y una resolución de 64 x 128 píxeles, la cual está integrada en la esfera digital. Este reloj tiene un peso de 40.8 gramos.

Tiene una batería con una autonomía que en modo smartwatch dura hasta 5 días y en modo de reloj hasta 2 semanas.

Este reloj tiene monitor de frecuencia cardiaca, con lo que podremos controlar nuestro corazón las 24 horas del día.

Además, cuenta con monitorización de sueño para controlar nuestra calidad de descanso y monitor de ejercicio con el que podremos medir la distancia recorrida, pasos, etc.

El Garmin Vívomove HR Sport posee notificaciones inteligentes con las que podremos visualizar las llamadas y avisos en nuestro smartphone.

El indicador de estrés nos mostrará las fases del estrés y la recuperación las 24 horas del día. El precio de este reloj inteligente es de 199.99 euros.

Garmin Vívoactive 3

Este reloj de Garmin cuenta con una pantalla táctil a color de 1.2 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3.

Este dispositivo cuenta con GPS integrado y aplicaciones deportivas preinstaladas para salir a correr, montar en bici, etc.

Tiene un peso de 43 gramos y tiene una batería con una autonomía en modo GPS de hasta 13 horas y en modo smartwatch de 7 días.

También tiene monitorización de frecuencia cardiaca durante las 24 horas del día. Algo que no está nada mal para saber qué tal nos funciona la patata.

Tendremos las notificaciones de llamadas perdidas y avisos, las cuales podremos ver en nuestro smartphone. También cuenta con monitor de ejercicio para medir nuestro sueño, pasos, distancia recorrida, etc.

Con este reloj podremos hacer pagos desde el nuestro móvil mediante NFC. El precio de este Garmin es un “poco bastante” más caro que el anterior ya que tiene un precio de 329.99 euros.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies