El teléfono inteligente más esperado de la compañía coreana, el LG V30, se ha dejado ver esta mañana aquí en la IFA de Berlín.
Era un teléfono muy esperado y por fin ha llegado. Os contamos a continuación las especificaciones oficiales y como es desde su presentación en la IFA de este año.
Y recordad que al final de este articulo os dejaremos unas cuantas fotos y un vídeo para que veáis como es en mano.
Especificaciones oficiales del LG V30
Este carro de batalla cuenta con una pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas con una resolución Quad HD y un formato de pantalla de 18:9.
Esta “pantalla infinita” que tiene una densidad de 538 ppp, está protegida por Cornig Gorilla Glass 5 y está construida alrededor de un marco de metal casi inapreciable.
Tiene tecnología Always On y podremos tener acceso a ello y a su barra de un máximo de 5 aplicaciones también desde la pantalla de bloqueo.
El musculo que pone ritmo a este magnífico ejemplar, es un procesador de 8 núcleos Qualcoom Snapdragon 835 el cual funciona a una velocidad de 2.45 GHz. El calor que genere este “campeón” será disipado en gran medida por su “Head Pipe”.
Su memoria RAM de 4 GB lo acompaña para que tenga una buena fluidez en cualquier tarea que vayamos a realizar. Su capacidad de almacenamiento es variable, ya que contaremos con 2 opciones, 64 o 128 GB. Ambas opciones tendrán la posibilidad de ser ampliadas mediante una tarjeta micro SD hasta un máximo de nada más y nada menos que 2 TB de capacidad.
Su apartado fotográfico no es uno de los puntos flojos de este terminal (si los tuviera). Cuenta con una cámara principal dual de 16+13 megapíxeles con un ángulo de 120 grados y una apertura de f/1.6.
Gracias a estas cámaras de gran calidad y a su Crystal Clear Lens, la captación de colores y de imagen es mucho más detallada. Su zoom podremos realizarlo de manera normal o desde el punto de la imagen que deseemos ampliar.
Su cámara secundaria o selfie es de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2 con lo que tampoco tomara malas fotografías. Dicha cámara será la encargada del reconocimiento facial, sistema que refuerza la seguridad de este terminal.
Uniéndose a este sistema de seguridad, se encuentra el sensor de huellas dactilares y el reconocimiento por voz.
El sonido también juega un papel importante en este LG V30 gracias a B&O. Integra sonido HI-FI de alta calidad Quad DAC. Con el soporte de MQA, el streaming de música en alta calidad está asegurado.
Dentro de su cuerpo de 7.3 mm y un peso de 158 gramos, encontramos una batería no extraíble de 3.300 mAh. Gracias a la carga rápida 3.0 de Qualcomm y su USB tipo C, la tendremos a tope en muy poco tiempo. También dispone de carga inalámbrica para los más exigentes.
Siendo un teléfono de última hornada, que este protegido contra polvo y agua es casi un requisito indispensable que el V30 no iba no iba a dejar pasar. Cuenta con protección IP68 aparte de Bluetooth 5.0, NFC etc.
Disponibilidad y precio del LG V30
Los amigos de Corea de Sur podrán hacerse con el V30 a partir del 21 de septiembre a un precio que todavía se desconoce. De ahí a que llegue a nuestro país, no pasará demasiado tiempo así que tranquilidad que habrá para todos.
Para terminar con la presentación del LG V30 os dejamos unas fotos Hands On del angelito.
Y aquí tenéis el vídeo que hemos grabado para tod@s vosotr@s: