#IFA17: LG V30, os lo traemos calentito desde Berlín

El teléfono inteligente más esperado de la compañía coreana, el LG V30, se ha dejado ver esta mañana aquí en la IFA de Berlín.

Era un teléfono muy esperado y por fin ha llegado. Os contamos a continuación las especificaciones oficiales y como es desde su presentación en la IFA de este año.

Y recordad que al final de este articulo os dejaremos unas cuantas fotos y un vídeo para que veáis como es en mano.

Especificaciones oficiales del LG V30

Este carro de batalla cuenta con una pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas con una resolución Quad HD y un formato de pantalla de 18:9.

Esta “pantalla infinita” que tiene una densidad de 538 ppp, está protegida por Cornig Gorilla Glass 5 y está construida alrededor de un marco de metal casi inapreciable.

Tiene tecnología Always On y podremos tener acceso a ello y a su barra de un máximo de 5 aplicaciones también desde la pantalla de bloqueo.

El musculo que pone ritmo a este magnífico ejemplar, es un procesador de 8 núcleos Qualcoom Snapdragon 835 el cual funciona a una velocidad de 2.45 GHz. El calor que genere este “campeón” será disipado en gran medida por su “Head Pipe”.

Su memoria RAM de 4 GB lo acompaña para que tenga una buena fluidez en cualquier tarea que vayamos a realizar. Su capacidad de almacenamiento es variable, ya que contaremos con 2 opciones, 64 o 128 GB. Ambas opciones tendrán la posibilidad de ser ampliadas mediante una tarjeta micro SD hasta un máximo de nada más y nada menos que 2 TB de capacidad.

Su apartado fotográfico no es uno de los puntos flojos de este terminal (si los tuviera). Cuenta con una cámara principal dual de 16+13 megapíxeles con un ángulo de 120 grados y una apertura de f/1.6.

Gracias a estas cámaras de gran calidad y a su Crystal Clear Lens, la captación de colores y de imagen es mucho más detallada. Su zoom podremos realizarlo de manera normal o desde el punto de la imagen que deseemos ampliar.

Su cámara secundaria o selfie es de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2 con lo que tampoco tomara malas fotografías. Dicha cámara será la encargada del reconocimiento facial, sistema que refuerza la seguridad de este terminal.

Uniéndose a este sistema de seguridad, se encuentra el sensor de huellas dactilares y el reconocimiento por voz.

El sonido también juega un papel importante en este LG V30 gracias a B&O. Integra sonido HI-FI de alta calidad Quad DAC. Con el soporte de MQA, el streaming de música en alta calidad está asegurado.

Dentro de su cuerpo de 7.3 mm y un peso de 158 gramos, encontramos una batería no extraíble de 3.300 mAh. Gracias a la carga rápida 3.0 de Qualcomm y su USB tipo C, la tendremos a tope en muy poco tiempo. También dispone de carga inalámbrica para los más exigentes.

Siendo un teléfono de última hornada, que este protegido contra polvo y agua es casi un requisito indispensable que el V30 no iba no iba a dejar pasar. Cuenta con protección IP68 aparte de Bluetooth 5.0, NFC etc.

LG V30

Disponibilidad y precio del LG V30

Los amigos de Corea de Sur podrán hacerse con el V30 a partir del 21 de septiembre a un precio que todavía se desconoce. De ahí a que llegue a nuestro país, no pasará demasiado tiempo así que tranquilidad que habrá para todos.

Para terminar con la presentación del LG V30 os dejamos unas fotos Hands On del angelito.

Y aquí tenéis el vídeo que hemos grabado para tod@s vosotr@s:

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies