#IFA17: Blue presenta nueva gama de micrófonos Blue y auriculares

Durante muchos años, los micrófonos Blue han estado presentes en los mejores estudios de todo el mundo. Y ahora, esta prestigiosa compañía ha querido estar presente en IFA 2017 (una de las Ferias Tecnológicas más importantes del mundo), para mostrar al gran público su variada línea de productos, que engloba micrófonos USB, auriculares profesionales y hasta un moderno sistema de grabación portátil.

Micrófonos Blue, un estudio de voces en la palma de tu mano

Y es que los micros Blue han servido de gran ayuda a muchas de las estrellas que podemos ver actualmente en YouTube y a un sinfín de podcasters en la Red, para llevar a cabo sus proyectos a nivel profesional. Los micrófonos Blue combinan un diseño inspirador y muy versátil, con un sonido inmaculado, lo que permite obtener grabaciones altamente profesionales. Además son plug-and-play y muy fáciles de usar.

Su micrófono USB más popular es el Yeti, que es ideal para podcasting profesional, grabación musical, juegos e incluso audio para vídeo. Con este micro podrás realizar grabaciones inigualables con tu ordenador. Utilizan una tecnología de triple cápsula, que producen grabaciones impolutas, de calidad de estudio.

Micrófonos Blue

Micrófonos Blue

Viene equipado además con 4 ajustes de patrones, que ofrecen una gran flexibilidad para grabar música, voces, podcasts o entrevistas. No importa si estás grabando en casa o en medio del campo. Porque este micrófono Yeti te va a ayudar a conseguir grabaciones de calidad. Hay otros modelos como el Raspberry, un micrófono de condensador portátil, tanto para voces como para instrumentos, que proporciona un espectacular sonido, a 24-bit y con calidad de estudio, directamente en tu Mac, PC, iPhone o iPad.

Auriculares Blue, sonido de nueva generación

Por otro lado, Blue cuenta con un exclusivo catálogo de auriculares que te van a traer la verdad sonora a tus oídos, tanto si escucha MP3, discos de vinilo o Spotify. Para ello llevan integrados amplificadores audiófilos completamente analógicos, que les sirven para sacar nuevos detalles en la música, sin importar qué tipo de dispositivos estemos utilizando. Satellite, Sadie, Ella y Lola, son algunos de los modelos que podrás encontrar.

Auriculares Blue

Auriculares Blue

Los auriculares Blue Sadie son los primeros en contar con un ampli hi-fi. El ampli conforma una increíble pareja con los drivers de 50 milímetros de fibra reforzada, para entregar un audio cristalino. También puedes llegar a personalizar tu experiencia auditiva con 3 modos de amplis analógicos, uno de los cuales reproduce los graves como si escucháramos un vinilo. Una muy buena alternativa a estos auriculares son los Sony WH-1000XM2, que además de ser inalámbricos, llevan incorporados un innovador sistema de cancelación de ruido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies