#IFA17: Motorola Moto X4, Moto G5S y G5S Plus para tod@s vosotr@s

Aquí os vamos a dejar alguno los productos de telefonía móvil que tenían expuestos en su stand que hemos tenido a nuestro alcance, los Motorola Moto.

Ya que estamos aquí en Berlín, ¿no os pensaríais que el stand de Lenovo (Motorola) se iba a quedar sin una visita de Gizlogic verdad?

Motorola Moto X4

Motorola Moto

Fabricado en metal y protegiendo su frontal con Gorilla Glass, estamos ante un teléfono “mojable” gracias a su certificación IP68.

Tiene un panel HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Del rendimiento se encargará un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y una memoria RAM de 4 GB.

Su apartado fotográfico lo forman una cámara principal dual de 12+8 megapíxeles con autoenfoque. Para la cámara secundaria han elegido un sensor de 16 megapíxeles con modo adaptativo de luz. Cuenta con un almacenamiento de 32 o 64 GB, batería de 3.000 mAh y sistema de caga Turbo Charge.

Motorola Moto G5S

Este smartphone monta una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Su corazón es un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1.4 GHz de velocidad. A esto hay que añadirle una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliable mediante tarjeta micro SD.

Las fotografías vendrán de la mano de una cámara principal de 16 megapíxeles con PDAF y una secundaria o selfie de 5 megapíxeles acompañada de un flash LED. Como en el Moto X4, cuenta con una batería de 3.000 mAh y sistema de carga Tubo Charge.

Motorola Moto G5S Plus

El hermano mayor del G5S tiene un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas y es Full HD con lo que también contaremos con resolución 1.920 x 1080 píxeles. Como en los modelos anteriores, usará el sistema de carga Turbo Charge para cargar su batería de 3.000 mAh.

Su procesador si crece, ya que han decidido integrarle un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2.0 GHz de velocidad. Añade una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable mediante micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Su apartado fotográfico lo componen una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria o selfie de 8 megapíxeles. Ambas cámaras incorporan un flash LED al igual que su hermano menor. Todos los modelos de los que os hemos hablado, tienen lector de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio de los Motorola Moto X4, Moto G5S y G5S Plus

Si os gusta el X4 deberéis desembolsar alrededor de 399 euros, aunque ya os decimos que de momento no parece que vaya a llegar a nuestro país. El G5S lo podréis conseguir por un precio que rondará los 250 euros y el G5S Plus costará unos 300 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies