#IFA17: Mykronoz nos muestra sus wearables “Ze”

Sabemos que os gustan los wearables y en la IFA veremos unos cuantos. Vamos a ver que nos ofrecen los chicos de Mykronoz.

Dentro de la línea “Ze” engloban tanto smartwatches como pulseras cuantificadoras dándole diferentes apellidos con el mismo nombre. Estos son los que hemos visto en su stand.

Mykronoz pulseras cuantificadoras o smartbands

Mykronoz

La gama Ze

ZeFit 4

Con una autonomía de 5 días, esta smartband con pantalla a color TFT de 1.06 pulgadas y protección IP67, nos mantendrá informados de toda nuestra actividad física. También nos informara de los mensajes que recibamos.

ZeFit 4HR

Es la actualización del modelo que hemos hablado más arriba. Esta actualización incorpora además de las prestaciones del modelo anterior un sensor de ritmo cardiaco y una mejora en su diseño.

ZeCircle 2

Este modelo abandona las formas angulosas y opta por un diseño esférico y sencillo. A diferencia de los dos modelos anteriores, con el ZeCircle dos podremos realizar pagos de forma inalámbrica.

A parte de ser compatible con Android e iOS, también podréis usarlo con Windows Phone en breve. La versión Élite tiene caja metálica y correas intercambiables estándar y su versión Swaroski añade 72 cristales a su frontal.

Mykronoz

Mykronoz smartwatches

ZeWatch 4

Con este smartwatch también podremos pagar de manera inalámbrica. No necesitaremos ni un cable ni una base para cargarlo, ya que en su propia pulsera integra un USB que conectaremos directamente.

Teniendo una pantalla a color, su batería de 200 mAh puede ir algo justa de autonomía depende el uso que le demos.

ZeRound 2

Gracias a su control por voz, podremos usa Google Now o Siri depende del sistema que utilicemos en nuestro smartphone.

Tiene un diseño esférico y elegante que podremos mojar gracias a su protección IP67. Su pantalla es de 1.22 pulgadas y está cortada por la zona inferior.

Mykronoz

Las versiones 2HR premium incorpora sensor de ritmo cardiaco y la versión Elite le suma correa metálica.

ZeSport

El más completo de los que hemos hablado hasta ahora. Aparte de sensores como barómetro, altímetro etc, también incorpora un sensor de ritmo cardiaco y uno de UV.

Este modelo incorpora un módulo GPS ideal para las marchas. Tiene una batería de 350 mAh que cargaremos en su base de carga magnética.

ZeTime

De este modelo ya os hablamos en su día aquí en Gizlogic. Estuvo recaudando fondos en Indiegogo y lo hizo muy bien, ya que recaudo más de 6 millones de dólares.

Os dejamos el enlace del artículo en el que hablamos de el para que veáis sus cualidades.

Disponibilidad y precio de los wearables de Mykronoz

Todos los dispositivos de los que os hemos hablado, están disponibles en su página oficial excepto el ZeTime, que aun esta en pre orden para cuando esté disponible para su envío.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies