#IFA17: Philips Healthcare y Hue, salud y hogar para todos

Aunque en Giztele ya os hablamos de esta conocida marca de televisores, los Philips Healthcare y HUE pude que también os gusten.

No solo de televisores vive Philips, y más cuando la tecnología avanza sin parar para facilitarnos nuestro día a día.

Dispositivos Philips Healthcare

A continuación, os mostramos los gadgets que nos han mostrado en su presentación:

Philips Air Purifier

Philips Healthcare

Con este purificador de aire de la serie 2000i, podréis controlar y purificar el aire de tu habitación automáticamente.

El sistema multicapa de filtración que posee, acaba casi con el cien por cien de las impurezas tales como ácaros, polen, esporas etc.

Regula automáticamente el flujo de aire en función de los alérgenos que pueda a ver en el ambiente. Estos cambios lo veremos en su pequeña pantalla.

Philips Sonicare DiamondClean Smart

Philips Healthcare

Con este cepillo de dientes con el nombre más largo que la Biblia, nuestra boca estará en perfecto estado de revista.

A través de sus sensores inteligentes y su conexión bluetooth, podremos conectarlo a nuestro smartphone para de esta manera ver un mapeado de nuestra boca y ver en que zona incidir en menor o mayor grado.

Aplicación Ugrow

Philips Healthcare

Con esta aplicación de grado médico para bebes, podremos tener información y consejos profesionales durante y 6 meses después del embarazo. También puede controlar el peso y altura del bebe, así como su alimentación.

Para esto último, han presentado el Avent Smart Feeding Kit, lo que viene siendo un biberón inteligente.

Philips Healthcare

Soluciones Philips Hue para el hogar

Philips Healthcare

Los siguientes dispositivos nos irán fenomenal si queremos tener un control total de las luces de nuestro hogar.

Philips Hue Tap

Philips Healthcare

El Hue Tap podría denominarse como interruptor o mando a distancia, ya que podrás usarlo anclado a la pared o llevarlo en el bolsillo.

Tiene 4 botones en los que podrás configurar desde vuestros escenarios de luz preferidos hasta apagar todas las luces de la casa con un solo toque. Funciona sin pilas, solo con energía cinética y requiere conexión con Philips Hue Bridge.

Philips Hue Dimmer Switch

Philips Healthcare

El Hue Drimmer Switch, es un atenuador de luces, pero no como uno cualquiera. Este al igual que el gadget anterior, también es inalámbrico con lo que lo podremos llevar a donde queramos. Funciona con una pila como la que llevan los relojes de pulsera. También necesita conexión con Philips Hue Bridge.

Philips Hue Motion Sensor

Philips Healthcare

Con este sensor, podremos activar las luces conectadas con Philips Hue Bridge solo con nuestro movimiento y controlar los ajustes de iluminación. Tiene un sensor diurno para que las luces solo se activen en situaciones de baja luminosidad.

También es inalámbrico y está alimentado por pilas por lo que podremos ponerlo desde pasillos hasta el baño si queremos.

Philips Hue Bridge

Philips Healthcare

Esto será el centro neurálgico de todos los Hue. Una vez instalada la aplicación en nuestro móvil Android o iOS, podremos controlar todos los dispositivos y bombillas unidos al sistema Hue.

Podremos por ejemplo encender o apagar las luces de casa sin tener que estar en ella. Esto es genial por si tenemos la duda de habérnoslas dejado encendidas. Con apagar todas desde la aplicación, se acabó la duda.

Philips Healthcare

Tanto los Philips Healthcare como los Hue ya están a la venta en tiendas asociadas a la propia marca.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies