#IFA17: Polaroid POP, la nueva máquina instantánea

Con la Polaroid POP, la compañía famosa por sus cámaras instantáneas quiere volver a darle al usuario moderno parte de lo de antaño.

La fotografía digital se llevó a muchísimos aficionados a este hobbie, a cambiar el papel por la pantalla. Con esta cámara que hemos podido ver en su stand, puede que la nostalgia de obtener una fotografía al instante y en papel vuelva a vosotr@s.

Al final de este articulo os dejaremos un vídeo para que veáis como es.

Así es la cámara Polaroid POP

Lo primero que hay que decir, es que, aunque tiene un tamaño considerable, nada tiene que ver con los trastos de antaño.

El sensor que incorpora esta ”señorona” es de 20 megapíxeles, la cual tiene la capacidad de grabar vídeos en 720P y 1080P, con lo que como imaginareis, también tiene micrófono y altavoz.

A su vera se encuentra un flash dual LED de doble tono. Para tomar la fotografía únicamente tendremos que pulsar el botón que tiene en su frontal.

Integra una pantalla táctil LCD de 3.97 pulgadas desde la que podremos interactuar con su menú y ver la fotografía que hayamos tomado antes de imprimirla. Dentro de las opciones que tenemos, podremos editar o añadir filtros a las imágenes que hayamos capturado.

La Polaroid POP, se puede conectar a nuestro smartphone mediante bluetooth o WiFi, pudiendo guardar en nuestro teléfono la imagen tomada o imprimiendo fotografías que guardemos en él. La impresora que se esconde en su interior, utiliza para la impresión la tecnología ZINK Zero Ink, la cual imprime fotos de 3.5 x 4.25 pulgadas.

Esta tecnología deja de lado la tinta tradicional. Usa un sistema que activa los colores de los micro cristales del papel mediante calor. El tiempo de cada impresión está comprendido entre 1 y 2 minutos.

Aunque su memoria interna solo pueda albergar 10 imágenes (algo ridículo), podemos ampliar esta capacidad mediante una tarjeta micro SD de hasta un máximo de 128 GB. Entre sus virtudes cuenta con estabilizador de imagen y zoom digital, algo que, aunque siempre está bien se agradecería uno óptico.

Disponibilidad y precio de la Polaroid POP

Aunque ya haya otros modelos de cámaras instantáneas en el mercado, esta última apuesta de Polaroid puede que os guste y sea la elegida. De ser así, el precio que tendréis que pagar por ella es de 199 dólares.

Recordad que este tipo de cámara fotográfica necesita una constante alimentación. No nos referimos a su batería, si no a los cartuchos de papel especial que deberéis usar con ella.

Tenéis la posibilidad de comprar paquetes de 10 unidades de papel por un precio de 10 dólares. Es juvenil y divertida y los colores en los que se comercializa son en negro, blanco, azul, salmón, amarillo y verde.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies