#IFA17: Pulseras de actividad Garmin para tod@s

En el stand además de relojes inteligentes también hemos podido ver las pulseras de actividad Garmin para todos los gustos, desde pulseras para niños a mayores.

Estas son las pulseras de actividad Garmin que hemos visto

Garmin Vívofit Jr

Pulseras de actividad Garmin

El Garmin Vívofit Jr es una pulsera de actividad destinada para que los niños puedan descubrir nuevas aventuras y aprender de forma lúdica.

Cuanta con una pantalla con un tamaño de 10 mm x 10 mm y una resolución de 64 x 64 píxeles.  Tiene un peso de 17.5 gramos, con lo que es bastante ligero para que lo puedan llevar cómodamente los niños.

Cuenta con hasta un año de batería, la cual podremos cambiar nosotros mismos. Esta duración no está nada mal ya que está pensada para el uso de los más pequeños pero también los más movidos de la casa.

Esta pulsera se puede sumergir bajo el agua hasta un máximo de 50 metros. Además, los padres cuentan con una app gratis para ellos, con lo que son los que controlan y premian las tareas realizadas por los peques.

El precio de la pulsera de actividad Garmin Vívofit Jr es de 99.99 euros.

Pulseras de actividad Garmin Vívosport

Se trata de un monitor de ejercicio con GPS integrado y una pantalla a color táctil con un tamaño de 9.7 mm x 19.3 mm y una resolución de 72 x 144 píxeles.

La duración de la batería en modo GPS es de 8 horas y en modo smartwatch de un máximo de 7 días.

Cuenta con una aplicación preinstalada que nos servirá para medir la distancia recorrida.

Monitor de frecuencia cardiaca las 24 horas del día, monitorización de sueño para saber cómo y cuánto descansamos  y monitor de ejercicio con el que podremos medir la distancia recorrida, pasos, etc.

Este reloj de Garmin tiene notificaciones inteligentes para visualizar las llamadas y avisos en nuestro smartphone.

El nivel de estrés nos indicará las fases del estrés y la recuperación las 24 horas del día. El precio del Garmin Vívosport es de 199.99 euros.

Garmin Vívosmart 3

Esta pulsera cuantificadora cuenta con una pantalla táctil OLED con un tamaño de 9.6 mm x 19.2 mm y una resolución de pantalla de 64 x 128 píxeles. Es muy discreta y se activa mediante toques o gestos.

Tiene un peso de unos 21 gramos aproximadamente, dependiendo  de si es el modelo más corto o más largo. La duración de la batería será de un máximo de 5 días.

Posee monitorización del sueño, monitor de ritmo cardiaco y monitor de ejercicio. Además, cuenta con notificaciones inteligentes con las que ver los avisos y las llamadas perdidas en nuestro móvil.

También podremos controlar nuestro nivel de estrés con la pulsera Garmin Vívosmart 3. Este dispositivo tiene un precio de 149.99 euros.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies