#IFA17: Samsung Gear Sport, el wearable estrella de la presentación

Teniendo en cuenta que hace unos días que presentaron el nuevo Note 8, todo hace entender que el Samsung Gear Sport es el rey de la presentación.

Este reloj inteligente, es una evolución más en lo que al modelo Gear se refiere, así que veamos cuales son las mejoras sustanciales que puede incluir y si merecerá la pena cambiar de modelo a este nuevo integrante de la familia Gear.

Samsung Gear Sport para los más deportista

Este nuevo reloj inteligente, está pensado mayormente y como su propio nombre indica para los más deportistas.

Cuenta con una pantalla circular AMOLED de 1.2 pulgadas que va integrada en una caja que pesa 50 gramos. Incorpora la tecnología ”Always On” con la que tendremos la hora en la pantalla en todo momento sin necesidad de tener que encenderla.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB y una memoria RAM de 768 MB que será mas que suficiente para gestionar adecuadamente todas sus funciones.

Siendo un reloj dedicado al deporte, no podía faltar en su parte trasera un sensor de ritmo cardiaco para controlar nuestro corazón y no pasarnos de vueltas.

Sus correas son de diferentes materiales, alguno perfecto para el sudor. Tendremos opción de intercambiar sus correas gracias a sus medidas estandarizadas.

Con la batería hemos topado. Su autonomía será correcta sin ser algo que despunte ya que se queda en una capacidad de 300 mAh.

Es compatible tanto con Android como con iOS y será comercializado en negro y azul. Incorpora GPS y se puede usar como control remoto para las Samsung Gear VR o presentaciones PowerPoint y pagar por Samsung Pay.

¿Que os parecen los nuevos wearables de Samsung? Aquí os dejamos unas cuantas fotos que acabamos de sacar en la presentación para acercaros todo lo posible como son físicamente.

Disponibilidad y precio del Samsung Gear Sport

La gente se Samsung no han dicho nada acerca del precio al que se va a comercializar. Tampoco han dado ninguna fecha a la que nos podamos agarrar. ¿Será que no quieren pillarse los dedos? Si queréis también podéis echarle un vistazo al Gear Fit 2 del que os hablamos aquí para echarle un vistazo.

Ahí van más fotos…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies