#IFA17: Skullcandy Hesh 3 Wireless, unos buenos auriculares

Hemos estado en el stand de Skullcandy y hemos visto los nuevos Skullcandy Hesh 3 Wireless. Estos nuevos auriculares son mucho más potentes que sus predecesores los Hesh 2.

A continuación os contamos más sobre las especificaciones de los auriculares de esta marca, de la cual ya os hemos hablado en anteriores ocasiones.

¿Cómo son los Skullcandy Hesh 3 Wireless?

Skullcandy Hesh 3 Wireless

Estos son los auriculares Skullcandy Hesh 3 Wireless en el stand de la IFA 2017

Los  Skullcandy Hesh 3 Wireless tienen un diseño plegable para una mayor comodidad y poder transportarlos con mayor facilidad.

Tienen unas almohadillas de espuma con memoria, un diseño ligero y armazones pivotantes, con lo que nos los podremos ajustar a nuestra medida.

El Hesh 2 nos proporcionaba hasta 15 horas de autonomía, pero con el Hesh 3 obtendremos un máximo de 22 horas de duración gracias a su batería recargable.

Además, estos nuevos auriculares de Skullcandy cuentan con tecnología de carga Rapid Charge, la cual nos proporcionará 90 minutos de tiempo extra después de 5 minutos de carga mediante el cable USB.

Al igual que el Hesh 2, los nuevos Hesh 3 Wireless tienen un micrófono incorporado en los auriculares, así como controles para navegar a través de las listas de reproducción, ajustar el volumen, etc.

Los Skullcandy Hesh 3 Wireless cuentan con notificaciones de voz, que nos ayudarán a emparejar el dispositivo mediante bluetooth.

Además, tienen un amplificador de audio digital integrado de 40 mm con el que tendremos un sonido rico y dinámico.

En cuanto a dimensiones tienen unas medidas de 17,6 cm x 17,6 cm. Podemos encontrar estos auriculares en los colores negro, rojo, azul y gris.

Disponibilidad y precio de los auriculares Hesh 3 Wireless

Skullcandy Hesh 3 Wireless

En cuanto al precio no son de los más baratos del mercado ya que cuestan 129.99 dólares. Los podéis encontrar en su página oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies