Hemos estado en el stand de Skullcandy y hemos visto los nuevos Skullcandy Hesh 3 Wireless. Estos nuevos auriculares son mucho más potentes que sus predecesores los Hesh 2.
A continuación os contamos más sobre las especificaciones de los auriculares de esta marca, de la cual ya os hemos hablado en anteriores ocasiones.
¿Cómo son los Skullcandy Hesh 3 Wireless?
Los Skullcandy Hesh 3 Wireless tienen un diseño plegable para una mayor comodidad y poder transportarlos con mayor facilidad.
Tienen unas almohadillas de espuma con memoria, un diseño ligero y armazones pivotantes, con lo que nos los podremos ajustar a nuestra medida.
El Hesh 2 nos proporcionaba hasta 15 horas de autonomía, pero con el Hesh 3 obtendremos un máximo de 22 horas de duración gracias a su batería recargable.
Además, estos nuevos auriculares de Skullcandy cuentan con tecnología de carga Rapid Charge, la cual nos proporcionará 90 minutos de tiempo extra después de 5 minutos de carga mediante el cable USB.
Al igual que el Hesh 2, los nuevos Hesh 3 Wireless tienen un micrófono incorporado en los auriculares, así como controles para navegar a través de las listas de reproducción, ajustar el volumen, etc.
Los Skullcandy Hesh 3 Wireless cuentan con notificaciones de voz, que nos ayudarán a emparejar el dispositivo mediante bluetooth.
Además, tienen un amplificador de audio digital integrado de 40 mm con el que tendremos un sonido rico y dinámico.
En cuanto a dimensiones tienen unas medidas de 17,6 cm x 17,6 cm. Podemos encontrar estos auriculares en los colores negro, rojo, azul y gris.
Disponibilidad y precio de los auriculares Hesh 3 Wireless
En cuanto al precio no son de los más baratos del mercado ya que cuestan 129.99 dólares. Los podéis encontrar en su página oficial.