#IFA17: Sony WH-1000XM2, WI-1000X y WF-1000X

Además de renovar su catálogo de teléfonos inteligentes, con los nuevos Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact, el fabricante japonés ha aprovechado la Feria Tecnológica IFA 2017, para presentar su nueva gama de auriculares estéreo: los Sony WH-1000XM2, Sony WI-1000X y Sony WF-1000X. Todos ellos tienen una cosa en común: cuentan con una tecnología de control de sonido adaptativo, que les da la posibilidad de activar y desactivar de forma automática la cancelación de ruido, dependiendo del sitio donde nos encontremos.

Sony WH-1000XM2

Los Sony WH-1000XM2 son unos auriculares de diadema que vienen a suceder a los innovadores MDR-1000X, que Sony lanzó en 2016. Además de conservar algunas de sus características, como la calidad del audio de alta definición, la cancelación de ruido Bluetooth o el control por gestos, incluye otras interesantes novedades.

Nos referimos al control de sonido dinámico, a través del cual reconoce las acciones que estamos realizando, para que los auriculares se adapten a nuestra situación. Por ejemplo, si nos encontramos caminando con estos auriculares Sony WH-1000XM2, se desactiva de forma parcial el sistema de cancelación de ruido, para que podamos escuchar los sonidos de alrededor. Si por el contrario, estamos en un avión, los auriculares se configuran para adaptarse al entorno del avión, gracias al optimizador de presión atmosférica que lleva incorporado. Con la aplicación Headphones Connect de Sony podrás ajustar las nuevas funciones.

Su batería ha mejorado, prometiendo una autonomía que ronda las 30 horas si usamos la cancelación de ruido activa y sin cables o casi de 40 horas si lo utilizamos con cables. Además, los WH-1000XM2 integran una función de carga rápida, que permite un extra de 70 minutos, con solo 10 minutos de carga. Su precio será de 350 dólares.

Altavoces inalámbricos Sony WH-1000XM2

Altavoces inalámbricos Sony WH-1000XM2

Sony WI-1000X

También hemos visto los nuevos Sony WI-1000X para detrás del cuello. Una excelente alternativa a los AirPods y uno de los pocos auriculares inalámbricos que cuentan con cancelación activa del ruido. Tampoco le falta la optimización de la presión atmosférica, que será de gran ayuda cuando viajemos en avión.

Hay que decir, que estos auriculares Sony WI-1000X tienen la posibilidad de utilizarse con cable y para acceder a sus funciones avanzadas solo tenemos que echar mano de la aplicación Sony Headphones Connect. Podrás usarlos durante 14 horas con la cancelación de ruido en modo cableado. Si prefieres el modo inalámabrico, la batería aguantará casi las 10 horas. Pueden ser tuyos por 300 dólares.

Sony WF-1000X

El último miembro de la familia son los auriculares inalámbricos Sony WF-1000X. Son muy ligeros, deportivos y cuentan con una característica de la que carecen los AirPods de Apple: tienen cancelación activa del ruido.

La batería de estos audífonos Sony WF-1000X tiene una vida de solo 3 horas, aunque viene con una carcasa para la batería que le proporciona 2 cargas extras, que completan un total de 9 horas de autonomía. Su precio alcanza los 200 euros.

A continuación os dejamos una galería de imágenes de estos productos:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies