#IFA17: Woodcessories presenta su gama de accesorios de madera

Después de recorrer muchas de los stands presentes en esta edición de IFA 2017 (que como cada año se celebra en Berlín), uno encuentra productos de lo más interesantes e innovadores. Algunos de los que más no han gustado, son las originales creaciones de Woodcessories, una compañía especializada en la fabricación de estuches, soportes y cubiertas para iPhone, iPad, MacBook y Apple Watch.

Woodcessories y su respeto al medio ambiente

Pero la gran diferencia con respecto a otros fabricantes, es que todos sus accesorios están fabricados en madera natural, como el nogal y con otros tipos de madera sostenibles, con certificado de calidad. Esta empresa se caracteriza por su gran respeto al medio ambiente. Además todos los productos Woodcessories están hechos a mano y preparados para resistir al tiempo.

EcoCase Classic

Uno de los más vendidos es su funda de madera natural EcoCase Classic, que se encuentra disponible para el iPhone, a partir de la versión 5S. Esta carcasa de diseño simple pero elegante, está fabricada de madera auténtica, y protegerá a tu iPhone de golpes y arañazos. La verdad es que esta “case” luce un acabado único, completamente artesanal, que desde luego es muy difícil de encontrar.

Obviamente esta funda tiene los recortes necesarios para utilizar cómodamente la cámara y todos los puertos. Combina calidad y funcionalidad, para proteger a tu iPhone con estilo. Además es perfecto para mantener tu teléfono inteligente cerca de ti y visible en todo momento, mientras tu sigues con lo que estés haciendo. Antes de seguir, aprovechamos para recordarte, que con la aplicación online Case Station, podrás crear tu case personalizado. Solamente tendrás que escoger tu modelo de móvil (Alcatel, Apple, Huawei, Google, LG, Motorola y Samsung), y seleccionar el tipo de diseño que te guste o subir tu foto o imagen preferida.

EcoSkin Casual

EcoSkin Casual

Cubierta de madera EcoSkin Casual

Otro de los accesorios Woodcessories que más demanda tiene, es la cubierta de madera EcoSkin Casual, para MacBook Air y MacBook Pro. Esta cubierta presume de un diseño único, que protege la superficie superior de tu MacBook, al mismo tiempo que le proporciona una apariencia muy singular, que la hacen destacar entre la multitud.

EcoDock iPhone Edition

EcoDock iPhone Edition

Soporte de madera EcoDock iPhone Edition

También resultan muy prácticos los soportes de madera Woodcessories, compatibles con cualquier iPhone. El EcoDock iPhone Edition permite colocar verticalmente nuestro teléfono móvil Apple, asegurando su estabilidad y firmeza.

EcoDock Desk Edition

Tampoco falta un soporte para el Apple Watch, bautizado como EcoDock Desk Edition, en el que podemos acomodar nuestro reloj inteligente. Además, gracias a su estilo moderno, va a quedar muy elegante encima de nuestro escritorio o mesa de noche. Este soporte está hecho en madera natural del 100% de nogal.

EcoRest Desk Edition

Y si tienes un portátil Apple, te encantará el EcoRest Desk Edition de Woodcessories. Un soporte de madera discreto y ligero, en el que podrás dejar bien encajado tu MacBook. Su cuerpo de madera va a lucir perfectamente en cualquier lugar de la casa o en el trabajo.

EcoCable Travel Edition

Los que odian tener los cables tirados en cualquier sitio, cuentan con el EcoCable Travel Edition. Un soporte que se hace a mano, en madera de nogal totalmente natural, y que es ideal para descansar de forma ordenada los cables. Su aspecto es fantástico y resulta de gran utilidad en cualquier entorno, como todos los accesorios Woodcessories.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies