#IFA18: Fresh ‘n Rebel presenta los nuevos CLAM ANC

El IFA 2018 no solo vive de electrodomésticos y telefonía móvil. El sector del audio tiene una fuerte presencia también en la feria berlinesa y allí hemos podido conocer interesantes novedades de diferentes marcas, como Audio-Technica, Energy Sistem o esta de la que te vamos a hablar ahora. Algo más desconocida pero con un catálogo de productos que entran por los ojos (y por los oídos), Fresh ‘n Rebel nos ha presentado sus nuevos CLAM ANC, unos auriculares con cancelación de ruido activa y una gama de colores muy atractivos.

Características de los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC

La firma de audio holandesa trae ahora al mercado estos nuevos CLAM ANC, cuyo principal atractivo es la ya mencionada cancelación de ruido activa. ¿Qué significa esto? Que podremos escuchar nuestra música favorita en completo silencio, eliminado todo ruido exterior para evitar que interfiera en el sonido que llega directamente a nuestros oídos.

Los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC son unos auriculares tipo over ear con unos drivers de 40 mm de diámetro, conectividad bluetooth y una autonomía de 22 horas de reproducción. 

Por otro lado, su diseño ultracompacto y su funda de transporte incluida en el packaging del producto los hacen también ideales para nuestros desplazamientos del día a día o nuestros viajes, donde sin duda vamos a sacar más partido de esta cancelación de ruido, aunque también son grandes aliados para utilizar en casa o en las tareas de oficina.

Disponibilidad y precio de los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC

Fresh 'n Rebel CLAM ANC

Los tenemos disponibles desde este mes de septiembre por un precio de venta recomendado de 139 euros. El color es una de las señas de identidad de la marca y en este caso han optado por cuatro tonalidades: ice grey, dusty pink, storm grey y petrol blue. ¿Con cuál te quedas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies