#IFA18: Honor Play es presentado oficialmente

El IFA 2018 ha iniciado con importantes anuncios, pues varios de los principales fabricantes internacionales están celebrando por estas horas sus eventos oficiales para la prensa. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de estar presentes en el Vienna House Andel’s, lugar en el que se ha llevado a cabo la presentacion del Honor Play.

Honor Play es una de las nuevas apuestas del mercado móvil por adaptarse al mundo “gamer”, centrando características y especificaciones para que se saque el máximo provecho de rendimiento en este tipo de actividades, aunque sin dejar de lado otras bondades de gama alta que los usuarios esperan de un teléfono convencional.

Honor Play: gozando los videojuegos

Honor Play

Rendimiento del móvil en distintos géneros de juegos

Como ya lo indicamos con motivo de su introducción en meses pasados, la clave del fabricante se encuentra en la tecnología GPU Turbo, la cual presenta una experiencia de juego más rápida y fluida, acelerando cada fotograma para que no haya título que deje al usuario un mal sabor de boca.

GPU Turbo promete alrededor de un 60% de mejora en el rendimiento general, además de un 30% por ciento de disminución en el consumo de energía y una estabilidad de imágenes por segundo que incluye a aquellos títulos más exigentes que se encuentren en Android.

Por otra parte, el procesador Kirin 970 de ocho núcleos incluye una AI NPU (unidad de procesamiento independiente) que hace que muchas aplicaciones inteligentes funcionen de una manera más rápido. El mismo se combina con opciones de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB + 64 GB con posibilidad de expandirse vía microSD.

De esta manera, es viable que el Honor Play detecte de mejor forma los distintos tipos de escenarios en juegos de batallas en equipo, así como el uso de habilidades especiales, armas de cambio y disparo, etcétera. Todo para combinarse de una forma inteligente con un sistema de vibración similar al de una consola de juegos.

Diseño, cámaras y batería

Honor Play

Con una pantalla de gran tamaño se transforma en una phablet

Siguiendo unos materiales de fabricación de primera categoría, biseles reducidos y una superficie cómoda para el contacto con la mano del usuario, el telefono se venderá en tres colores, “Midnight Black”, “Navy Blue” y “Ultra Violet”. Asimismo, no faltará una edición especial llamada “Player Edition” en colores negro y rojo que está diseñada con una tecnología de grabado láser.

Gracias a que su pantalla es todo lo que protagoniza en la cara frontal del Smartphone, se ha logrado incluir un panel de hasta 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). En tanto, su batería de 3750 mAh posee soporte para carga rápida y promete autonomía promedio de 1,5 días.

Por último, Honor Play posee cámara trasera dual de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles que se combina con la ya mencionada NPU AI para identificar 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real, incluso reconociendo y retocando las diferentes partes de lo que se está disparando al mismo tiempo.

En tanto, el sensor frontal también es de 16 megapíxeles para lograr excelentes selfies con función de embellecimiento de cara, cinco modos de retrato a disposición y efectos bokeh precisos. No falta un sensor de reconocimiento facial que detecta los distintos parámetros de la cara para desbloquear automáticamente el móvil.

Para concluir, el teléfono posee Android 8.1 Oreo con capa de personalización EMUI 8.2 que suma algunas funciones extra, incluyendo una galería inteligente que permite organizar las imágenes y vídeos en diferentes escenarios, así como encontrar resultados por hora, ubicación, eventos, etcétera.

Honor Play se venderá a un precio de 329 euros para la versión estándar y 349 euros para la “Player Edition”. A tí, ¿qué te parece el nuevo lanzamiento de Honor?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies