#IFA18: ¿Qué llevo en mi equipaje para IFA 2018 Berlín?

Un año más, a estas horas nos encontramos ya camino de Berlín para cubrir IFA 2018. El mayor evento de la tecnología en Europa reúne en la capital alemana a la prensa especializada de todo el mundo para descubrir las novedades de los principales fabricantes y lo que vendrá en los próximos meses.

Pero antes de empezar a contarte todo esto, queremos que conozcas una parte del viaje bastante personal. ¿Qué llevo en mi equipaje? En este artículo vas a poder conocer los dispositivos y gadgets que nos han resultado más interesantes esta temporada y que hemos querido que se vengan con nosotros, además de coger ideas para comprarte para ti mismo o para regalar. Aparte de esto, llevamos un buen arsenal de cables, pero los más destacados son los que te dejamos a continuación.

Los productos tecnológicos que viajan conmigo a IFA 2018 Berlín

Ordenador portátil: HP Spectre X360 13-AE001NS

HP Spectre x360 13-AE001NS

Imprescindible llevar la oficina portátil con nosotros. Y para ello, este año nos hemos equipado con el HP Spectre X360, un convertible 2 en 1 que ofrece una de las mejores experiencias en movilidad del momento. Un portátil super ligero (apenas 1.2 kg), con una gran autonomía (en torno a 8h) y un hardware bastante interesante (Intel Core i7 de 8ª generación, 8 GB de memoria RAM, SSD de 256 GB…).

Ratón: Logitech M590 Silent

Logitech M590 Silent

Aunque el portátil nos proporciona una experiencia muy versátil gracias a su pantalla táctil con rotación 360º, si queremos trabajar lo más rápido posible el ratón sigue siendo un elemento imprescindible. Se viene conmigo a IFA este Logitech M590 Silent, un ratón muy cómodo, silencioso y con posibilidad de conectarlo por Bluetooth o de manera totalmente inalámbrica. Muy cómodo y con un tamaño ideal tanto para usarlo en la oficina como para llevarlo de viaje.

Smartphone / Cámara de fotos: Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

Pero si hay algún gadget que voy a exprimir al máximo, ese es el Huawei P20 Pro. No solo será el contacto directo con el equipo de tierra para enviarles toda la información al minuto, además servirá de cámara de fotos. Y es que si hay un smartphone que destaque actualmente en fotografía en cualquier tipo de escenas, ese es el Huawei P20 Pro.

Powerbank: Cellularline Freepower Slim 10000

Cellularline Freepower Slim 10000

Sin powerbanks no somos nadie y menos en eventos del tipo IFA 2018 Berlín. Tengo que reconoceros que llevo más de una powerbank en la maleta, pero la principal, la que más voy a usar y que viene conmigo en la mochila es esta Cellularline Freepower Slim 10000. Por su tamaño super compacto, por su capacidad (10.000 mAh) y por contar con carga rápida me parece la mejor opción para este tipo de viajes.

Auriculares: Audio-Technica DSR9BT

Audio-Technica DSR9BT

Tanto para las esperas en el aeropuerto como para concentrarnos mejor si tenemos que trabajar en lugares públicos, unos buenos auriculares de diadema se hacen imprescindibles. Nos llevamos al IFA 2018 de Berlín unos de los más top que existen actualmente, los Audio-Technica DSR9BT, con conectividad bluetooth, calidad de sonido excepcional y una comodidad increíble, ideal para llevarlos todo el viaje sin que termine doliéndonos la cabeza.

Wearable: Fitbit Versa

Fitbit Versa

Si algo hacemos en este tipo de ferias es andar. Mucho. Y dormir poco. Para monitorizar todo esto y echarnos las manos a la cabeza a la vuelta viendo el resumen de nuestra semana nos llevamos la Fitbit Versa, el smartwatch de Fitbit que además también nos permite recibir notificaciones.

Regleta USB:

regleta usb

Para cargar todos estos aparatos a la vez y no preocuparnos de si la habitación del hotel tiene pocos enchufes, un imprescindible en todo viaje es una buena regleta. En este caso, hemos elegido esta regleta LDNIO por su excelente relación calidad precio. Por apenas 20 euros tenemos 6 puertos USB y 3 enchufes tradicionales. Además, tiene un botón de apagado de seguridad.

Mochila: Samsonite Upstream

samsonite upstream

¿Y dónde llevamos todo esto? La opción más cómoda es optar por una mochila para cargarlo a la espalda y os aseguramos que cuando llevas todo esto (y mucho más) durante todo el día se hace imprescindible que la mochila sea de calidad. La Samsonite Upstream cumple con nuestras necesidades tanto a nivel de espacio interior, reforzamientos, peso ligero, diferentes bolsillos…

No hace falta que seas editor de tecnología para que puedas coger ideas de este artículo. Todos estos productos te servirán para tu día a día o para tus viajes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies