#IFA18: Las novedades de Energy Sistem mostradas en Berlín

El booth de Energy Sistem fue uno de los puntos donde hicimos escala durante nuestra estancia en Berlín. La semana pasada viajamos hacia la capital alemana para asistir a la feria de tecnología europea más importante y allí pudimos hablar con Noemí Climent, directora de comunicación de la firma, quien nos mostró las novedades de Energy Sistem y lo que está por venir.

Energy Sistem ha querido hacer hincapié en tres aspectos fundamentales. Te los resumimos a continuación.

Las 3 principales novedades de Energy Sistem en el IFA 2018 de Berlín

novedades de energy sistem

Voice Assistant:

Los asistentes de voz están de moda y es ahora cuando empiezan a involucrarse en diferentes aspectos de nuestra vida. Energy Sistem está integrándolos en sus auriculares. El primer lanzamiento que cuenta con ello son los Energy Headphones 6 BT Smart 6 Voice Assistant. 

True Wireless:

Otra de las novedades que han estado muy presentes en el IFA de Berlín, no solo en Energy, también en otras marcas, es la tecnología true wireless. Gracias a ella, podemos vincular las nuevas Energy Tower 7 entre sí para duplicar la potencia o construir un sistema de audio estéreo.

Cancelación de audio:

Por último, otro de los pilares de la marca y una función muy, muy importante para conseguir una calidad de audio superior es la cancelación activa de ruido o active noise cancelling. ¿Qué conseguimos con ella? Eliminar el ruido exterior para que el sonido que llega hasta nuestros oídos sea más puro y limpio. Así, con un solo toque en los auriculares, podremos activar o desactivar esta opción en los Energy Headphones BT Travel 7  que ya hemos podido probar en Gizlogic.

Estas tres novedades de Energy Sistem serán las protagonistas en sus próximos lanzamientos. La marca española se pone las pilas para traernos productos con una relación calidad precio casi imbatible. 

Y lo que está por venir

Además, pudimos ver también un prototipo de lo que serán sus nuevos asistentes virtuales para el hogar. Altavoces inteligentes con diferentes tamaños que conseguirán que la integración con un hogar conectado sea más sencilla y que potenciemos el carácter interactivo de la tecnología, sin renunciar a una buena calidad de sonido. Estarán disponibles en tres modelos diferentes, con distintos tamaños, y se espera que lleguen en torno al mes de noviembre.

¿Qué te parecen estas novedades de Energy Sistem? ¿Crees que ha llegado el momento en el que la marca realmente va a revolucionar su catálogo de productos?

Vía | Energy Sistem

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies