#IFA19: Audio-Technica presenta su nuevo dúo de auriculares TWS

La Feria Tecnológica de Berlín (IFA 2019) ha sido el escenario escogido por la japonesa Audio-Technica para presentar su nueva pareja de auriculares completamente inalámbricos. Nos referimos a los Audio-Technica ATH-CKS5TW y los Audio-Technica ATH-CK3TW. Estos dos modelos han sido especialmente diseñados para que todos los amantes de la música puedan disfrutar de una libertad completa sin cables, cuando escuchan la música que más les gusta mientras hacen deporte, pasean por la calle o van al trabajo en metro.

Principales características de los nuevos auriculares Audio-Technica

Para dar forma a este dúo de auriculares True Wireless, Audio-Technica ha echado mano de sus 57 años de experiencia en el sector, dotándoles de los últimos adelantos en tecnología inalámbrica Bluetooth (versión 5.0) y una batería que dura prácticamente todo el día. A esto hay que sumarle un diseño compacto y ligero que garantiza la máxima comodidad de uso, y por supuesto, la calidad de audio que caracteriza a esta compañía. Como ya viene siendo habitual en los dispositivos de la casa, estos auriculares cuentan con una función de encendido y apagado automático, que se activa al extraerlos o meterlos en el estuche, que también hace las veces de cargador.

Pero eso no es todo, porque además ambos auriculares llegan equipados con la tecnología Clear Vocalice, que reduce el ruido ambiental para que tanto la música como las llamadas se puedan oír con mayor nitidez. Y si eres de los que les gusta escuchar música mientras entrenas, estás de enhorabuena, por que los Audio-Technica ATH-CKS5TW, al igual que los Audio-Technica ATH-CK3TW, poseen la calificación IPX2 de resistencia al agua, para que el sudor no les afecte. A continuación vamos a verlos un poco más en detalle.

Audio-Technica ATH-CKS5TW

 

Audio-Technica ATH-CKS5TW

Audio-Technica ATH-CKS5TW

Los Audio-Technica ATH-CKS5TW son unos auriculares TWS de gama media, que se valen de unas almohadillas de diseño exclusivo, que ofrecen un ajuste muy cómodo y estable, así como un importante aislamiento del ruido exterior para que no nos moleste el sonido ambiental. Su transductor de 10 mm con diafragma de doble capa brinda un audio claro, con graves ricos pero precisos, independientemente de lo que quieras escuchar.

A nivel de autonomía no nos podremos quejar, ya que sus baterías ofrecen hasta 15 horas de reproducción continua, que se pueden ampliar otras 30 horas con el estuche de carga. Tampoco faltan en cada auricular unos prácticos botones para que podamos controlar la música o las llamadas entrantes, sin tener que recurrir a nuestro smartphone. Estos auriculares Audio-Technica ATH-CKS5TW que lucen un precioso acabado en negro clásico, se pondrán a la venta en este mes de septiembre por un precio que rondará los 159€.

Audio-Technica ATH-CK3TW

 

Audio-Technica ATH-CK3TW

Audio-Technica ATH-CK3TW

Ahora vamos con un modelo orientado a un público más amplio. Hablamos de los Audio-Technica ATH-CK3TW. Pese al reducido tamaño de estos auriculares, logran ofrecer una experiencia de audio totalmente inalámbrica y de calidad, gracias a unos transductores de 5,8 mm. Para su diseño se han utilizado unas almohadillas blandas de silicona que se ajustan de manera natural, a la vez que aíslan del sonido. Para manejarlos solo tendrás que usar los sensores táctiles presentes en cada auricular.

Por otra parte, hay que decir que los Audio-Technica ATH-CK3TW son compatibles con los códecs aptX y SBC, y están dotados de la tecnología Qualcomm TrueWireless Stereo Plus, que va hacer que podamos disfrutar de los últimos estrenos en streaming sin ningún tipo de interrupciones de sonido. Con las baterías que traen de serie podrán aguantar hasta seis horas de reproducción musical, que se van a poder extender otras 24 horas más con el estuche de carga. Un detalle que nos ha sorprendido, es que estos auriculares Bluetooth son compatibles con Siri y el Asistente de Google, algo de lo que no puede presumir su “hermano mayor”. Puedes conseguirlos a partir de noviembre en cuatro colores diferentes (negro, blanco, azul y rojo), por solamente 99 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies