#IFA19: Probamos los nuevos Fresh ‘n Rebel Clam ANC DGTL

En anteriores artículos te contamos qué nos habían parecido los Fresh ‘n Rebel Twins y el Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X, hoy completamos el surtido de novedades de la marca holandesa con los Fresh ‘n Rebel Clam ANC DGTL, unos auriculares over-ear que mantienen el colorido diseño respecto a su generación anterior, con algunas interesantes mejoras.

Mejor cancelación de ruido y sonido ambiente con los nuevos Fresh ‘n Rebel Clam ANC DGTL

Uno de los mejores lugares para probar unos auriculares con cancelación de ruido como estos es precisamente una feria, el marco en el que hemos podido conocerlos. El interior de los pabellones de Messe Berlín es un lugar muy ruidoso, algo que nos hace acabar cada jornada con un importante dolor de cabeza, pero que también sirve para probar dónde está de verdad una buena cancelación de ruido y dónde solo nos intentan vender humo.

Respecto a la generación anterior (los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC de los que te ofrecimos una exhaustiva review), estos nuevos Fresh ‘n Rebel Clam ANC DGTL nos ofrecen un sistema de cancelación de ruido mejorado (Digital Active Noise Cancelling), además de un modo llamado Sonido Ambiente que nos permite desactivarlo cuando no nos sea útil, por ejemplo, si no nos queremos aislar en la oficina o si vamos cruzando la calle y queremos escuchar el tráfico para evitar accidentes.

Fresh 'n Rebel CLAM ANC 2 Gizlogic

Pero más allá de la cancelación de ruido, que, a fin de cuentas, es algo que tienen ya muchos modelos en el mercado, cuentan con otra función que nos ha enamorado y que hemos podido ver previamente en otros auriculares de marcas muy top. Cuando te quitas los auriculares, estos paran automáticamente la música y se reanuda si te los vuelves a poner. Muy, muy cómodo.

Como extra, también te podemos contar que están fabricados en piel sintética en la zona de las orejas y que la parte superior tiene una ergonomía muy buena para adaptarse a la forma de la cabeza. En los laterales tiene botones físicos y, gracias al micrófono integrado, podemos hacer uso del asistente de voz de nuestro móvil. Por último, su batería cuenta con una capacidad para 26 horas de reproducción de música.

Precio de los Fresh ‘n Rebel Clam ANC DGTL

Los Clam ANC DGTL de Fresh ‘n Rebel se ponen a la venta en color Steel BlueSilky Sand por un precio de venta recomendado de 199.99 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies