#IFA19: Conocemos el nuevo Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X

La marca holandesa Fresh ‘n Rebel nos cita cada año en IFA de Berlín para mostrarnos sus novedades y nosotros acudimos encantados. Se trata de una marca joven que sabe combinar tecnología y lifestyle de maravilla. Entre los productos presentados este año, los Fresh ‘n Rebel Twins han sido nuestros favoritos, sin embargo, también hemos tenido la ocasión de ver (y escuchar) otros modelos, como este Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X.

Lo mejor del Fresh ‘n Rebel Bold X es su modo Doble Fun

Fresh 'n Rebel Rockbox Bold X

De nuevo Fresh ‘n Rebel pone la nota de color en sus últimas novedades y en esta ocasión volvemos a contar con una gama cromática compuesta por seis colores. El diseño ha cambiado radicalmente respecto a aquel Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold S que probamos hace unos meses. En esta ocasión nos encontramos con un altavoz con forma ovalada (nos cuenta la marca que está inspirada en la forma de la palma de la mano) con los controles en la parte frontal, el puerto de carga en uno de los laterales y una pequeña tira de silicona en la parte superior.

Este altavoz está destinado a un uso portátil, y gracias a su protección IPX7 nos lo podremos llevar a una piscina, la playa, una excursión en exteriores… No solo tiene la ventaja de que si se moja accidentalmente no le pasará nada, si no que también podremos lavarlo cuando volvamos a casa si, por ejemplo, lo hemos traído repleto de arena. En cuanto a su batería, prometen una autonomía de 8 horas.

Pero lo que más nos ha gustado es su función Doble Fun, que permite conectar dos Bold X en estéreo para disfrutar de un mejor sonido, más alto y mejor repartido. Como extra, también incluye micrófono, por lo que podremos realizar llamadas desde él.

Precio del Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X: por 79.99 euros es tuyo

Fresh ‘n Rebel ha fijado el precio oficial de este producto en 79.99 euros. No es lo más barato del mercado, pero tenemos un diseño muy atractivo, una buena calidad de sonido y el mencionado modo Doble Fun. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies