#IFA19: Fresh ‘n Rebel Twins: alternativa a los Airpods por solo 99.99€

Si nos estáis leyendo en los últimos días, ya sabrás que nos encontramos en Berlín cubriendo el mayor evento de tecnología europeo. Una de las marcas que ha llamado nuestra atención ha sido Fresh ‘n Rebel, de quien ya hemos tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos en el pasado, como los Fresh ‘n Rebel Band-it o los Fresh ‘n Rebel Clam ANC. Este año nos sorprenden con unos auriculares true wireless, donde mantienen el diseño como seña de identidad y que se postulan como una buena alternativa barata a los Airpods de Apple. Hemos visto y probado los Fresh ‘n Rebel Twins y esto es lo que te podemos contar sobre ellos.

Los Fresh ‘n Rebel Twins llegan con compatibilidad con Siri y Google Assistant

Realizar llamadas, escuchar música, ponerte al día con tus podcasts favoritos o escuchar tus vídeos de Youtube sin molestar a nadie. Estos son algunos de los usos de los nuevos Fresh ‘n Rebel Twins, unos auriculares totalmente inalámbricos, sin cables al dispositivo emisor del sonido ni entre sí. Lo mejor de los auriculares tipo TWS es precisamente la libertad de movimientos que aportan, pero en algunos modelos existe la desventaja de que no son cómodos o que se caen. No es este el caso, y es que incluyen unos adaptadores de silicona (twin tips) para adaptarlos mejor a tu oído si no termina de convencerte el formato sin gomitas.

Fresh 'n Rebel Twins Gizlogic 2

Otras ventajas que hemos podido descubrir en nuestras pruebas en el IFA de Berlín es que los Fresh ‘n Rebel Twins se pueden utilizar de forma individual (el izquierdo o el derecho, tú mandas) o en pareja. Esto es muy práctico si, por ejemplo, estás en la oficina y quieres realizar una llamada de teléfono sin llegar a aislarte por completo. Además, los Fresh ‘n Rebel Twins cuentan con control táctil y compatibilidad con Siri o Google Assistant. 

En cuanto a la batería, aunque no hemos podido probarla in situ debido a las limitaciones de tiempo, los chicos de Fresh ‘n Rebel nos han prometido una autonomía de 24 horas con cada carga de la caja y de 4 horas por cada carga de los auriculares. La caja se carga al 100% en tan solo una hora, ya sea vía USB-C o de forma inalámbrica.

Precio de los Fresh ‘n Rebel Twins: 99.99€ y seis colores a elegir

Los Fresh ‘n Rebel Twins llegan al mercado con un precio de venta recomendado de 99.99 euros. No son los más económicos, indudablemente solo hace falta echar un vistazo a Amazon, Aliexpress y similares para ver un buen surtido de auriculares TWS mucho más baratos, pero si buscas calidad, diseño y comodidad, estos Twins de Fresh ‘n Rebel se postulan como una de las mejores opciones del momento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies