#IFA19: La Honor Band 5 llega a España con tecnología Huawei TruSeen

La popular sub marca de Huawei dedicada a los móviles para jóvenes, Honor, ha asistido al #IFA19 de Berlín, donde trajo uno de sus productos más recientes, la Honor Band 5, aprovechando así esta oportunidad para dar a conocer sus fuertes resultados de venta y presentarla al público europeo. No obstante, lo más interesante para nosotros ha sido conocer que se lanzará muy pronto en España por un precio de €30 euros y en tres presentaciones de color.

Honor Band 5

Anteriormente ya habíamos hablando de la Honor Band 5 y de cómo se convertirá en el rival perfecto para la Xiaomi Mi Band 4 debido a su relación precio-calidad. La Honor Band 5 ciertamente se trata de un dispositivo que no escatima en funciones ni características, contando con una pantalla AMOLED a full color de 0.95 pulgadas con resolución de 240 x 120 píxeles, diseño curvo 2.5D y resistencia a los elementos.

Honor Band 5

Hablando de resistencia a los elementos, la Honor Band goza de certificación 5ATM, lo que quiere decir que puede soportar profundidades de hasta 50 metros bajo el agua.

En cuanto respecta a sus utilidades, su función estrella es la tecnología Truseen 3.0 de Huawei, la cual básicamente se trata de una monitorización continua y precisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real. Pero esto no es todo, ya que también consta de TruSleep, una tecnología de monitoreo del sueño, la cual es capaz de registrar el sueño ligero y profundo de los usuarios, así como también puede identificar trastornos comunes del sueño y dar sugerencias para mejorar la calidad del mismo.

Honor Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca

La Honor Band 5 es, ante todo, un dispositivo deportivo y para la vida diaria, y eso queda demostrado con su repertorio de actividades compatibles, entre ellas ciclismo, natación, máquina elíptica, máquina de remo, trotar/correr y otro tipo de entrenamientos al aire libre. A su vez, las notificaciones del teléfono mediante Bluetooth, alarma anti pérdida y cámara remota son funciones que también están presentes en esta banda inteligente.

Disponibilidad y precio de la Honor Band 5

Honor no ha entrado en muchos detalles, pero al menos confirmó que tendrá un precio de venta de alrededor de 30 euros en España, donde estará disponible para su compra muy pronto a través de múltiples canales en tres elegantes colores: azul, negro y rosado.

Para más información puedes visitar www.hihonor.es. Asimismo, os invitamos a echarle un ojo a los Huawei FreeBuds 3 presentados durante el IFA 2019.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies