#IFA19: Huawei FreeBuds 3, con cancelación de ruido y mejor latencia

Huawei ha dejado claro durante la presentación de sus últimas novedades en la Feria de Tecnología IFA 2019, que va a por todas. Después de mostrar al gran público su primer chip con conectividad 5G integrada al que han bautizado como Kirin 990, le ha tocado el turno a los Huawei FreeBuds 3, la tercera versión de sus populares auriculares inalámbricos, enfocados al mercado de audio premium.

Huawei FreeBuds 3, alimentado por el nuevo chip Kirin A1

Una de las principales características de estos auriculares, es que integran el nuevo chip Kirin A1 patentado por la propia compañía china, y desarrollado específicamente para su segmento de accesorios y wearables. Este micro está capacitado para procesar todo tipo de tareas complejas de manera eficiente. Lo que se va a traducir en un sonido superior, así como una reproducción de la música y la voz espectacular. El A1 puede llegar a identificar dinámicamente los canales libres dentro de las bandas de frecuencia de 2.4GHz, evitando las interferencias y adaptándose así rápidamente a cualquier cambio ambiental.

Un verdadero sonido estéreo con Bluetooth 5.1

Además los Huawei FreeBuds 3 implementan el nuevo Bluetooth 5.1, lo que garantiza que no tenga rival en lo que se refiere a rapidez y estabilidad en la conexión. Su sistema de doble canal isócrono permite que podamos disfrutar de un verdadero sonido estéreo, conectando ambos auriculares de forma simultánea pero de manera independiente. Este tipo de tecnología tiene incidencia directa en la latencia, que se mantiene inferior a los 190ms2. Lo que los convierte en los auriculares inalámbricos perfectos para los que buscan una experiencia de juego más inmersiva.

Diseño minimalista, pero moderno

En cuanto al diseño, la marca china afirma que están inspirados en la curvatura natural de la boca de un delfín. Aparte de su apariencia minimalista pero moderna, lo más sobresaliente es su ergonomía, que hará que se ajusten de forma más natural al oído, permitiendo que podamos usarlos con total comodidad durante horas, sin temor a que se nos caigan. Es importante comentar, que por ahora estarán disponibles en dos acabados brillantes: negro y blanco.

Cancelación de ruido en tiempo real

Para que no falte ningún detalle, Huawei presume de que se trata de los primeros auriculares TWS de ajuste abierto, que incluyen un sistema de cancelación de ruido activo en tiempo real. Esta tecnología que simula al canal auditivo, es “inteligente y personalizable”. esto quiere decir que es capaz de detectar el ruido ambiental y realizar los ajustes necesarios para que podamos escuchar más claramente, incluso durante una llamada telefónica cuando estemos en el metro lleno de gente o en un restaurante ruidoso.

Calidad de estudio

IFA19, Huawei FreeBuds 3-aspecto

Presentación de los Huawei FreeBuds 3

La calidad del sonido de estos Huawei FreeBuds 3 viene determinado por un driver de 14mm, que logrará que podamos sentir cada nota con su brillo original y unos graves que llaman la atención. Como si nos encontráramos escuchando música en un estudio.

Estuche con carga inalámbrica

Estos auriculares Bluetooth se hacen acompañar de un estuche de carga redondeado, que podemos llevar cómodamente en el bolsillo. Lo mejor de esta cajita es que su carga rápida se puede realizar tanto con cable como de manera inalámbrica. Los FreeBuds 3 ofrecen hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga, que se puede extender hasta un total de 20 horas cuando los usamos junto con el estuche de carga.

Disponibilidad y precio de los Huawei Freebuds 3

Hasta el momento no sabemos cuándo será el lanzamiento de los Huawei Freebuds 3 en España, ni cuál será el precio de venta. Vamos a estar pendientes para ampliar cualquier información al respecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies