#IFA2016: Aiptek iBeamBlock; tablet-proyector modular.

Seguimos sorprendiéndonos en nuestro paseo por la #IFA2016 de Berlín.

Nuestros chicos desplazados a Alemania intentan seguir e informar de todas las novedades de las marcas más importantes; pero, a veces, las novedades llegan de grandes desconocidos. Así, hemos quedado prendados del Aiptek iBeamBlock: un espectacular tablet-proyector modular que os sorprenderá tanto o más que a nosotros.

Aiptek iBeamblock; la moda modular se extiende.

A veces las marcas con menor renombre son las que más nos llegan a sorprender; sin duda, la tablet-proyector de Aiptek lo ha hecho y mucho.

Aiptek iBeamblock es un dispositivo modular que consta de tres partes: una tablet con Windows 10, un proyector y una batería. Todos ellos se unen, unos sobre otros, dando como resultado un pequeño dispositivo que recuerda a los antiguos equipos de música.

aiptekibeamblack3

Especificaciones.

Tablet.

En la parte superior el primero de los tres modulos de la Aiptek iBeamBlock, encontramos una tablet Windows 10 de 4.5 pulgadas LCD multi-touch con un procesador Intel Z3735F Quad Core a 1,33 GHz y una memoria RAM de 2 gigas con una capacidad de almacenamiento de 32 Gb y conectividad Wi-Fi y Bluetooth  4.0.

Proyector.

Justo debajo está situado el pico-proyector con resolución de 1280×720 píxeles 16:9 capaz de proyectar una imagen de 20×120 pulgadas gracias a sus 400 lúmenes de potencia y a su contraste de 500:1.

Batería.

Por último, a modo de base, una batería integrado de 13200mAH Li-Polimero recargable capaz de proporcionar 120 minutos de proyección.

Como decíamos, el Aiptek iBeamBlock es un dispositivo modular y muy compacto con unas asombrosas dimensiones de 125×95 milimetros que hará las delicias de más de uno.

Para nosotros ha sido amor a primera vista cuando hemos pasado por su “humilde” stand y, obviamente, no hemos podido no echarle las manos encima.

aiptek ibeamblock1

aiptek ibeamblock2

Si queréis descubrir mas productos de Aiptek solo tenéis que visitar su tienda online aquí; nosotros seguimos descubriendo novedades en nuestra aventura por Berlín, seguid atentos y no os las perdáis.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies