#IFA2016: Alcatel Plus 10, el 2 en 1 galo

El Alcatel Plus 10, es uno de los dispositivos 2 en 1 que hemos podido ver en la feria de Berlín este año. Como no podría ser de otra manera, aquí tenéis una breve descripción del dispositivo y unas fotos que nuestros compañeros destinados allí pudieron tomar.

Alcatel Plus 10, una buena combinación

Alcatel Plus 10

Alcatel Plus 10, Un 2 en 1 a tener en cuenta

El Alcatel Plus 10, es un dispositivo que aúna lo mejor de un portátil junto con lo mejor de una tablet. Tiene una pantalla multitactil IPS HD de 10.1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Tiene 2 GB de RAM y un procesador  de cuatro núcleos Intel Z8350 a 1.9 GHz de velocidad. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB de capacidad, ampliable hasta 64 GB mediante Micro SD.

Su apartado fotográfico no es para tirar cohetes, ya que su cámara principal es de 5 megapíxeles y la secundaria  es de 2 megapíxeles, ambas sin flash. Cuenta con bluetooth 4.0 y es compatible con las redes 4G de España.

Alcatel Plus 10

Parte trasera del Alcatel Plus 10

Su batería de 5830 mAh, nos dará una autonomía de 8 horas aproximadamente. Tiene unas medidas de 156.2 mm x 259.3 mm x 8.35 mm. Lo gobierna el sistema operativo Windows 10, que unido a su teclado, lo hará un portátil ligero pero potente a la vez.

Alcatel Plus 10

Vista en detalle del encaje en su teclado

Este teclado, incorpora una batería de 2.580 mAh que se sumara a la del Plus 10 dando así un total de 8410 mAh de capacidad en su forma de portátil. Monta dos altavoces frontales que gracias a su ubicación, nos darán un sonido perfecto cuando lo usemos para multimedia.

Disponibilidad y precio del Alcatel Plus 10

Alcatel Plus 10

Tablet o portatil, tu eliges

El Alcatel Plus 10, está a la venta por un precio de unos 400 euros. Lo podéis conseguir en blanco o negro la parte delantera. Si os gusta este estilo de dispositivos, puede ser una buena opción a la que echarle un vistazo.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. Creo que son sorprendentes la variedad de productos super resultones que lanza al año alcatel. Cada poco lanza en España un nuevo producto, con características de gran calidad y a precio asequible. Así convierten la tecnología en algo accesible a todos. ¿Para qué quieres un avión si lo que necesitas es un coche? Y además, si se ajusta a tu presupuesto real! 🙂

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies