#IFA2016: Alcatel TCL Xess y Xess Mini, tablets para gigantes

Con la unión de TCL a la compañía francesa Alcatel, han presentado la gama de tablets Xess. Estas tablets, no son como la mayoría de las que estamos acostumbrados a manejar debido a su tamaño. Veamos que pueden ofrecer la tablet Xess y la Xess Mini.

Alcatel TCL Xess, Titán de titanes

Xess

La Alcatel TCL Xess, tiene un tamaño inmenso

Esta tablet es más que una tablet, ya que su pantalla tiene un tamaño de nada más y nada menos que 17.3 pulgadas. Es un panel IPS Full Hd con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Su procesador MediaTek MT8783T de ocho núcleos y una velocidad de 1.5 GHz, ira en perfecta sintonía con sus 2GB de RAM y su ROM de 32 GB. Esta capacidad de almacenamiento, podremos ampliarla mediante tarjeta Micro SD.

Xess

Aquí podéis apreciar su grosor

Su batería de 10000 mAh, alimentaran tanto su bluetooth y Wifi, como su cámara frontal de 5 megapíxeles, bajo el sistema operativo Android 5.1.

Su parte trasera cuenta con un soporte, el cual nos permitirá usar la Xess en distintos ángulos o llevarla cómodamente de un lado a otro utilizando el asa del soporte. También integra un Stylus.

Xess

Un pedazo de asa, para un pedazo de tablet

Sus medidas son de 416 mm x 266 mm x 9.15 mm y lleva integrados 2 altavoces JBL con lo que el sonido no debería ser un problema.

La Alcatel TCL Xess Mini, tampoco te cabra en el bolsillo

Xess

La Xess Mini, no es tan mini como su nombre indica

A no ser que en tu bolsillo pueda caber un dispositivo con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas. Esta tablet, es la versión “mini” (por decirlo de alguna manera) de su hermana mayor.

Tiene el mismo diseño que la Xess, y aunque no se conozca mucho sobre ella, podemos decirte que tiene un procesador de 8 núcleos que esta vez funcionara a una velocidad de 1.3 GHz. Su grosor es de 10.1 mm y tiene 2 altavoces de 2 W cada uno.

Cuenta con multi ventana y también con control de voz, para que su uso sea más efectivo y completo para el usuario. En su parte trasera, también tiene un soporte que nos  permitirá colocarlo en diferentes ángulos de visión.

Xess

Disponibilidad y precio

Sobre la Xess Mini, todavía no se conocen ni precio ni fecha de lanzamiento, pero su hermana mayor, la podéis conseguir ya en algún almacén chino, a un precio de alrededor de 670 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies