#IFA2016: Realidad virtual con Alcatel Vision y VR in the Box

Las Alcatel Vision y las VR in the Box, son las apuestas en realidad virtual que la compañía ha puesto sobre la mesa. En este articulo, nos acercaremos a ellas para ver en qué se diferencian de los demás productos existentes ya en el mercado.

Las nuevas gafas virtuales Alcatel Vision

Alcatel Vision

Alcatel Vision, las nuevas gafas de realidad virtual de Alcatel.

Las nuevas gafas de realidad virtual Alcatel  Vision no necesitan ni un teléfono ni un ordenador  para usarlas, además no utilizan ningún cable ya que son wireless.  Pueden utilizar bluetooth o wifi para la descarga de contenidos.

La diadema se puede ajustar para adaptarla a la forma de la cabeza perfectamente. Además están acolchadas en la parte de la frente y en la parte posterior de la cabeza para que sean cómodas de llevar. En la parte trasera tiene un mini jack de 3.5 mm para conectar los auriculares,  para poder tener un sonido envolvente.

Memoria USB
Alcatel Vision

Alcatel Vision, unas gafas de realidad virtual muy completas.

Las gafas Vision tienen dos pantallas AMOLED de 3.8 pulgadas, cada una con una resolución de 1080 x 1020 píxeles, que ofrecen una latencia por debajo de 17 milisegundos y un campo de visión de 120 grados. Cuentan con un procesador de ocho núcleos y tienen 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería colocada en la parte trasera de las gafas, durará hasta tres horas de uso viendo videos según la compañía. Se prevé que este nuevo dispositivo tenga una biblioteca de más de 100 vídeos VR y más de 50 juegos en su lanzamiento a nivel mundial. En cuanto a precio, según la compañía oscilará entre los 499 y 599 euros.

VR in the Box, las gafas virtuales del Idol 4S.

Alcatel Vision

VR in the Box, la caja que se convierte en un dispositivo virtual.

Una cosa que pueden hacer las marcas para que su producto sea más atractivo es centrarse en el  envase, y eso es exactamente lo que ha hecho Alcatel con su nuevo smartphone Idol 4S. Un smartphone que la compañía lanzó dos días antes del inicio oficial del Mobile World Congress.

Este  teléfono viene en una caja que se transforma en un dispositivo de realidad virtual. Es una forma ingeniosa de promocionar un producto y además es genial para conseguir unas gafas de realidad virtual de forma gratuita en una época en la que todo lo virtual está en alza.

Las gafas virtuales VR in the Box son cómodas y fáciles de usar. Además cuentan con potentes altavoces frontales y auriculares de la marca JBL súper sensibles. Posee un campo de visión de 90 grados y una latencia de 20 milisegundos, con un sonido envolvente en 360 grados con 3.6 W en cada uno de los altavoces. Cuenta con giroscopio y un peso de 387 gramos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies