#IFA2016: Archos 55 Diamond Selfie y compañía.

Archos 55 Diamond Selfie no ha venido solo al #IFA2016, la marca francesa  ha traído hasta Berlín todo un batallón de compañía. Junto al Archos Diamond Serfie hemos visto a toda la gama 55 Helium, al robusto 50 Shaphir e, incluso, tienen apoyo aéreo: el Archos Drone.

Archos 55 Diamond Selfie, comandante del batallón Archos 55 Helium.

Lo de usar la metáfora bélica no es por gusto; y es que junto al Archos 55 Diamond Selfie se ha presentado la gama Archos Helium compuesta por sus versión Lite, estándarUltra y Helium 4. Digamos que son los soldados; una gama de entrada básica en cuanto a diseño y prestaciones con Android 6, eso sí.

archosdiamondselfie1

archosdiamondselfie2

archosdiamondselfie3

archosdiamondselfie4

 

Por su parte, el Archos 55 Diamond Selfie ofrece un procesador Octa-core (8×1.4GHz) con hasta 4gb de Ram y 64gb de almacenamiento interno bajo una pantalla de 5,5 pulgadas HD 1920×1080. El apelativo selfie le viene por su cámara frontal 8 megapíxeles. También resalta se sensor de huella dactilar y su batería de 3000mAh.

archosdiamondselfie22

archosdiamondselfie11

El Archos 50 Saphir, el encargado de proporcionar fuego de cobertura, es un robusto smartphone resistente a los golpes, al polvo y al agua con unas especificaciones muy buenas para los más aventureros.

archosdiamondselfie33

archosdiamondselfie44

Archos Drone, la gran sorpresa.

Dejamos para el final quizás la mayor sorpresa de todas: el Archos Drone, un dron para principiantes equipado con una cámara de 1mp capaz de grabar a 1280×720 a una altura máxima de vuelo de 50 metros a una velocidad de 7.7m/s durante 7 minutos. Incluye control remoto y aplicación móvil donde podemos ver lo que grabamos en tiempo real. Pesa 135 gramos, mida 36×36 centímetros y su precio estará por debajo de los 100€.

archosdrone

archosdronecontrol

La verdad que nuestra visita por el stand de Archos fue muy satisfactoria; se ve que los franceses se han preparado su visita a Berlín a conciencia al traer esta gama tan amplia de dispositivos tan atractivos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies