#IFA2016: Asus presenta la tablet ZenPad 3S 10

Dentro de las presentaciones de Asus, como el nuevo ZenWatch 3 del que ya os hemos hablado, también han tenido hueco para las tablets. En concreto, Asus ha presentado la tableta ZenPad 3S 10, el nuevo dispositivo portátil de gama alta con un cuerpo delgado y unas grandes prestaciones. Esta nueva propuesta de la marca pretende asentarse como una de las mejores del mercado, gracias a su panel 2K, un sistema de audio de 5 altavoces, lector de huellas, 5.900 mAh de batería y un rendimiento excepcional.

Asus ZenPad 3S 10, mejorando lo conocido

Las tabletas han sido una de los mejores dispositivos tanto para trabajar como para el entretenimiento, gracias a las generosas pantallas y diseño. En el caso de la Asus ZenPad 3S 10 disfrutamos de estas premisas, mejorando con paso firme modelos de otras marcas. Esta tableta de Asus se posiciona dentro de los modelos de 9,7 pulgadas, un tamaño ideal para ambos usos.

Asus ZenPad 3S 10

Cuerpo de aluminio, procesador de 6 núcleos y cámaras con sensores de 8 y 5 MP

La tableta de Asus presenta un cuerpo metálico, concretamente de aluminio en terminación mate, con bordes curvados y lados biselados con corte de diamante. Además, con tan solo 5,8 mm de grosor, es más delgado que otras tabletas como la Galaxy Tab 4 10.1 (7,95 mm) o el iPad Pro 9.7 (6,1 mm). ZenPad 3S 10 juega dentro de la alta gama a nivel de diseño, pero también en prestaciones.

Asus ZenPad 3S 10

Pantalla de 9,7 pulgadas con la tecnología True2Life, ajustando automáticamente el panel a tus contenidos

En cuanto a la pantalla del ZenPad 3S 10, Asus opta por panel IPS con resolución 2K (2.048 x 1.536 píxeles), junto con la tecnología True2Life (mejora del contraste, color y nitidez automáticamente). Esta resolución nos permitirá disfrutar con todo lujo de detalles de nuestros contenidos multimedia. Además, para redondear la experiencia, la tableta viene con cinco altavoces incorporados junto con un amplificador NXP, sube el volumen sin preocuparte por distorsiones (audio de 24 bit 192 KHz).

Asus ZenPad 3S 10

Lector de huellas frontal con almacenamiento de 5 perfiles

Especificaciones técnicas

En cuanto al hardware del ZenPad 3S 10, el SoC de MediaTek 8176 (6 núcleos a 2,1 GHz y GPU GX 6250) y los 4 GB de memoria RAM, nos permitirá obtener un gran rendimiento para este tipo de dispositivos. No creemos que tengas ningún problema a la hora de ejecutar aplicaciones y videojuegos pesados, imprescindible cuando el panel es 2K. ZenPad 3S 10 corre bajo Android 6.0 y es compatible con el Asus Z Stylus.

Con 32 GB de memoria de almacenamiento, puede que al cabo de unas semanas se nos pueda quedar corta, pero la table ZenPad 3S 10 permite ampliar la memoria mediante tarjetas SD. Para soportar el rendimiento de todos estos componentes, Asus añade una batería de 5.900 mAh con función de carga rápida 3.0 de Qualcomm, autonomía de pantalla para 10 horas.

Precio y disponibilidad

La ZenPad 3S 10 llegará a los mercados a un precio de 379 €. Un precio bien equilibrado teniendo en cuenta las prestaciones y los materiales utilizados en la tableta. Aún no tenemos información sobre su lanzamiento, pero podemos avanzar que llegará en color gris y en plata.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies