#IFA2016: Auriculares LG Tone, renovando un clásico.

Auriculares LG Tone, una curiosa gama de auriculares retráctiles que se colocan en el cuello y que con la aplicación Tone and Talk disponemos de una funciones extras muy interesantes. Olvídate de los tradicionales auriculares que se enredan, se caen y se rompen.

LG Tone: Infinim, Ultra y Active.

Lo más llamativo de la gama de auriculares LG Tone es que poco tienen que ver con el concepto tradicional. Los LG Tone son auriculares retráctiles que se llevan en el cuello, son mucho más cómodos de usar sin los inconvenientes de enredos o constantes caídas y roturas; por supuesto, la calidad de sonido es indiscutible: JBL los avala.

LGToneinfinum

lgtonein

lgtoneult

lgtoneultr

lgtoneac

lgtoneact2

Estamos ante unos auriculares de gran calidad y diseño (premio IF 2015) con conectividad Bluetooth que se cuelgan alrededor del cuello y después en el oído mediante cables retráctiles. Gracias a sus pequeños botones de control podremos disfrutar de nuestra música favorita de forma cómoda y accesible: encender/apagar, volumen, cambiar de pista, etc. Pero lo que más llama la atención son sus funciones extras gracias a la aplicación gratuita Tone and Talk de LG con la que podremos llamar directamente a un contacto solo pulsando un botón sin tener que sacar el móvil del bolsillo, identificar las llamadas entrantes, escuchar SMS y saber la hora que es.

Los auriculares LG Tone son muy ligeros y tienen una autonomía de 14/17 horas con tan solo dos de carga por microUSB. Eso sí, no son precisamente lo que se dice baratos: su precio ronda, nada más y nada menos, que los 150€.

A nosotros nos gustaron, nos parecieron llamativos y suficientemente innovadores como nuevo concepto para un producto que lleva sin evolucionar prácticamente desde que salieron al mercado; al menos LG ha intentado darles una vuelta de tuerca en cuanto a diseño sabiendo aprovechar todas las posibilidades que ofrecen los smartphone para sacarle provecho.

Tone & Talk
Price: Free

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies