#IFA2016: ¿Brillará el Alcatel Shine Lite?

El smartphone Shine Lite, es otro de los smartphones que Alcatel a expuesto en sus stands en la IFA 2016. Con un tamaño comedido, puede que sea un dispositivo que os llame la atención, si os gusta que os quepa en el bolsillo.


Actualización: Ya tenemos la review completa del Alcatel Shine Lite


Alcatel Shine Lite, elegancia contenida

Shine Lite

El Shine Lite de color blanco en el stand de Alcatel

Como ya decía al comienzo del artículo, el Shine Lite, huye del tamaño phablet para entregar una pantalla IPS HD de 5 pulgadas, la cual está protegida por DragonTrail glass. Tiene tecnología 2.5D y su resolución es de 1280 x 720 con una densidad de píxeles de 294 ppp.

Su memoria RAM de 2 GB hará un buen equipo con su procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6737 a 1,3 GHz de velocidad. Cuenta con un almacenamiento de 16 GB de ROM ampliable mediante Micro SD.

Su tamaño es de 141.5 mm x 71.2 mm x 7.45 mm y tiene un peso de 156 gramos, con lo que no será demasiado grande.

Tiene un lector de huellas dactilares en la parte trasera, con el que podremos interactuar no solamente para desbloquear el teléfono. Su batería es de 2.460 mAh de capacidad la cual debería ser suficiente debido a su pantalla.

Shine Lite

Demo del sensor de huellas dactilares

Si hablamos de su apartado fotográfico, monta una cámara principal de 13 megapíxeles a la cual acompaña un flash LED de doble tono. Su cámara secundaria es de 5 megapíxeles y también tiene flash LED, aunque esta vez sencillo.

El sistema operativo que lleva instalado el Shine Lite es Android 6.0 Marshmallow, mas que conocido por la mayoría de usuarios Android.

Disponibilidad y precio del Alcatel Shine Lite

Shine Lite

Carcasas traseras del Shine Lite

El Alcatel Shine Lite podrá comprarse a un precio de 200 euros a partir del mes de octubre. Los colores en los que se comercializará serán blanco, dorado y negro. Un smartphone con unos acabados bonitos y que seguro que a más de uno le hace dudar a la hora de comprar cualquier otro terminal.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. ¡Claro que brillará el SHINE LITE de alcatel! Sin duda es un smartphone con muy buenas características, capaces de rivalizar entre la gama media.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies