#IFA2016: cámaras deportivas CamLink.

Seguimos en Berlín en esta #IFA2016 y seguimos descubriendo novedades. En esta ocasión hemos dado con las cámaras deportivas CamLink, unas action cams muy atractivas que quieren hacerse con su espacio en un terreno tan saturado como es este donde dominan marcas como GoPro o SJCam.

Boom de las Action Cam.

Desde unos pocos años atrás a aquí se han vuelto un dispositivo muy codiciado y popular. GoPro fue la pionera, y pronto fabricantes de todo el mundo vieron la acogida y la oportunidad de ofrecer la misma calidad a un precio menor. Quien mejor lo supo hacer fue SJCam. Hoy en día hay cientos de marcas similares, entre ellas esta CamLink.

Cámaras deportivas CamLink.

Hasta cuatro cámaras deportivas CamLink donde elegir; en general, todas con unas prestaciones bastante aceptables que mantienen el diseño original (casi estandarizado ya). La única diferencia entre ellas es la calidad de vídeo: tenemos desde 720 hasta 4K a 30fps de resolución dependiendo del modelo.

El modelo CL-AC40 es el de mayor resolución; cuenta con una pantalla de 2 pulgadas, Wi-Fi, slot para microSD de hasta 32 Gb, batería de 900 mAH (90 minutos de grabación), sumergible hasta 30 metro y cuenta con su propia aplicación móvil.

camarasdeportivascamlin1 camarasdeportivascamlink2 camarasdeportivascamlink3

accesorioscamarasdeportivascamlink

Con unas características muy similares, tanto en especificaciones como diseño, encontramos el modelo CL-AC20, con una resolución menor de 1080p, cuenta con una batería más grande (1000mAH) y es sumergible hasta 50 metros. Este modelo concretamente se vende en Amazon a un precio en torno a los 100 Euros todo un conjunto de accesorios incluidos.

En conjunto, nos ha gustado la propuesta que ofrece en cuanto a cámaras deportivas Camlink. Aquí podéis ver su web completa.

Seguimos paseando en esta nueva jornada por la #IFA2016. Hoy tenemos programadas varias entrevistas y, sin duda, el día dará mucho de sí recorriendo los numerosos stands. Es duro, pero merece la pena solo por vosotros Gizlógicos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies