#IFA2016: Conocemos las tabletas SurfTab Breeze y Theatre

La marca TrekStor ha puesto a disposición de los asistentes a la IFA 2016, sus tabletas más conocidas. Nuestro equipo desplazado a Berlín han podido tener contacto con las mismas. Aquí os traemos las principales características de las tabletas SurfTab Breeze y Theatre, dos modelos adaptados a un público bien diferenciado.

SurfTab Breeze 9.6, dos versiones de un mismo modelo

Aunque TrekStor GmbH es una compañía poco conocida en nuestro país, en Alemania cuentan con una estupenda reputación. En este enclave y dentro de la IFA 2016 hemos podido acercarnos al stand de TrekStor GmbH y conocer de primera mano las nuevas tabletas de la casa. Unas tabletas adaptadas a un consumidor que busca unas prestaciones para un trabajo sencillo.

SurfTab Breeze 9.6 Quad

En primer lugar, os traemos la SurfTab Breeze 9.6 Quad. Una tablet con un tamaño de 9.6 pulgadas, perfecto para el trabajo y el ocio de toda la familia. Tiene unas dimensiones de 245 x 146 x 9.9 mm y un peso de 520 g. La carcasa de está realizada en material plástico ABS y tan solo está disponible en color negro.

SurfTab Breeze 9.6

Procesador Intel Atom x3-C3200RK y 1 GB de RAM, tablet orientada al público novato

En cuanto a sus características técnicas, nos encontramos con el procesador Intel Atom X3-C3200Rk a 1,2 GHz y GPU Mali-450 MP4. La configuración de la tableta está equilibrada con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento. Podemos ampliar el almacenamiento con tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. La pantalla del SurfTab Breeze 9.6 Quad muestra todas las posibilidades de esta tablet. Panel LCD IPS con resolución 1.280 x 800 píxeles.

En cuanto a la conectividad, la SurfTab Breeze 9.6 Quad cuenta con conexión WiFi 802.11 b/n/g, Bluetooth 4.0, MicroUSB – OTG y compatibilidad con Miracast. Incluye sistema operativo Android 5.1.1, batería de 5.000 mAh para unas 4 – 5 horas de vídeo.

SurfTab Breeze 9.6 Quad 3G

El nombre del modelo resume el principal cambio que tenemos con la SurfTab Breeze 9.6 Quad 3G. La conectividad 3G es la única novedad en este modelo, ideal para seguir trabajando fuera de la oficina o disfrutar del mejor entretenimiento en cualquier lugar.

SurfTab Breeze 9.6 3G

La única diferencia con el anterior modelo es la conectividad 3G con redes móviles

SurfTab Theatre 13.3, una tablet de cine

La tablet SurfTab Theatre 13.3 parte de las mismas prestaciones vistas en los modelos descritos anteriormente, con algunos ajustes adaptándose a un público más exigente. Para empezar, el SurfTab Theatre ve aumentadas sus pulgadas hasta las 13.3, manteniendo el panel IPS pero en esta ocasión con resolución Full HD.

SurfTab Theatre 13.3

Aumentan las pulgadas, resolución de pantalla y memoria RAM

La memoria RAM también mejora en este modelo, llegando a los 2 GB, para que la tableta vaya más desahogada con apps y juegos pesados. Aunque mantiene la memoria de almacenamiento de 16 GB, eso sí, ampliables mediante tarjeta MicroSD.

El diseño es otro de los apartados que también han sufrido un cambio. En especial, la parte trasera pasa a ser de aluminio y la tablet cuenta ahora con 4 altavoces frontales. En definitiva, la SurfTab Theatre 13.3 hará las delicias de los cinéfilos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies