#IFA2016: Discos duros Western Digital, Teras por un tubo.

Nuestros compañeros que están a pie de campo en el #IFA2016 han acabado esta primera jornada después de un largo día cargado de novedades. En su largo paseo por los números stand de esta gigantesca feria tecnológica algo ha llamado su atención: los discos duros Western Digital de hasta 8 TB.

Discos Duros Western Digital, Teras para todo.

Atrás ha quedado el sorprenderse por descubrir Discos Duros de 1/1.5/2 TB como pasaba a penas unos años; la capacidad de almacenamiento que ofrecen los fabricantes es cada vez mayor y, el espacio necesario para ello, igual o incluso menor.

Western Digital tiene una amplia gama de discos de almacenamiento pensados cada uno para un uso específico: PC’s, portátiles, sistemas NAS, videovigilancia, centro de datos…de 3 y 2.5 pulgadas.

Blue, Red, Purple y Gold.

Cada uno de ellos ha sido diseñado para un uso específico pero todos ellos cuentan con una calidad y rendimiento excepcionales dado que WD somete a todos los productos a completas Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) antes de ponerlos a la venta; además, les avalan años de experiencia en innovación, desarrollo y fabricación de sus productos.

La gama de discos duros Western Digital nacen de la necesidad que los usuarios tienen para almacenar cada vez un volumen mayor de datos.

Especificaciones.

WD Blue tiene una capacidad de almacenamiento de 6 TB, 6 MB de caché a unas 4500 RPM y 6Gb/s. Su versión para portátiles se queda en 1 TB y también cuentan con SSHD híbridos.

discosduroswesterndigital1

 

WD Red es el nombre de sus discos para sistemas de almacenamiento en red (NAS) tanto para el hogar como la empresa. Disponen de discos de hasta 8 TB.

discosduroswesterndigital

 

WD Gold y Purple son los de mayor capacidad: hasta 10 TB. Están optimizados y diseñados para resistir altas cargas de trabajo dirigidos a la creación de centro de datos y videovigilancia.

Precio y disponibilidad.

Sabemos lo importante que es el precio a la hora de comprar determinado producto pero debéis saber que estos en concreto no son lo que se dice barato; estamos hablando de discos duros que están en una horquilla que va desde los 65 a los casi 500 Euros. Podéis comprarlos a través de su tienda online.

¡Mañana más #IFA, Gizlógicos!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies