#IFA2016: Divoom, altavoces para todos

La compañía de altavoces Divoom, ha dejado ver unos de sus últimos modelos de altavoces con los que seguro que disfrutaríais más de uno si los pillarais. Seguid leyendo y podréis ver sus características y que es lo que pueden ofrecer.

Voombox outdoor, altavoz todoterreno

Divoom

Este altavoz Divoom, lo podrás usar en casi cualquier lugar

Este altavoz todoterreno, es completamente inalámbrico, ya que aparte de contar con bluetooth 4.0 con una efectividad de 10 metros, tiene también tecnología NFC para poder emparejarlo con nuestro smartphone.

Los dos altavoces internos, tienen una potencia de 7.5 W cada uno y son alimentados por una batería de 3200 mAh de capacidad y 3.7 V que le dan una autonomía de aproximadamente 12 horas.

Tiene micrófono incorporado para poder contestar la llamadas recibidas mientras lo usamos. Su recubrimiento de goma, le da una protección IP44 que lo hace resistente a las inclemencias meteorológicas. Tiene unas medidas de 185 mm x 60 mm x 78 mm y lo podemos encontrar en cuatros colores, rojo bermellón, verde militar, negro y azul indigo.

Divoom Timebox, ¡arriba los pixeles!

Divoom

Si te gustan los píxeles, este es el tuyo

El Divoom Timebox, cuenta en su parte frontal con un panel de 121 Leds RGB de programables que junto a la tecnología GoldenLux, pueden durar más que cualquier LED con base de cobre. Este frontal, está acabado en forma de gemas para darles aspecto de píxeles y poder crear cualquier imagen que se nos ocurra, ya sea fija o dinámica.

Su altavoz de 5 W viene acompañado de la tecnología DSP (Digital Signal Processing) haciéndolo así uno de los mejores en su clase. Tiene bluetooth 4.0 y sus medidas son de 114 mm x 115.8 mm x 55 mm y un peso de 383 gramos.

Divoom

El Divoom Timebox, podremos usarlo en nuestra mesilla de noche

Tiene radio FM y micrófono, con el que podremos desde contestar una llamada, hasta grabar un mensaje para que se reproduzca cuando lo encendemos. También incorpora un sensor de temperatura ambiental que nos mantendrá informados en cualquier momento.

Su batería de 2000 mAh tardaremos en cargarla de 3 a 4 horas y nos dará una autonomía de unas 6 horas. Todas las funciones antes mencionadas entre otras muchas, podremos controlarlas desde nuestro teléfono, como por ejemplo la creación de las imágenes dinámicas o el control inalámbrico.

Divoom

Podremos hacer cualquier imagen que se nos ocurra

Parece que esta marca de altavoces de la que un servidor no conocía demasiado, puede ofrecer unos productos al menos llamativos. Veremos que tal son en un futuro en relación a su calidad de sonido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies