#IFA2016: Huawei Honor 8, un smartphone de calidad

Como ya sabéis, Huawei es una marca asiática con unos grandes terminales. Uno de los smartphones que ha traído a feria es el Honor 8. A este terminal, se une su wearable Huawei watch y Mate 8 que ya veremos en otro artículo.

Huawei Honor 8, cuando una cámara no es suficiente

Honor 8

El Huawei Honor 8, tiene una calidad indiscutible

Como el titulo de este párrafo os adelanta, el apartado fotográfico del Honor 8, no es a lo que estamos acostumbrados.

Cuenta con dos cámaras principales de 12 megapíxeles cada una con una apertura de f/2.2 y una secundaria de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.4.

Bajo las cámaras, se ubica un lector de huellas 3D, que en este caso también es un botón que podremos configurar para realizar acciones mediante doble pulsación, mantener la pulsación etc.

Honor 8

El Honor 8, tiene un sensor de huellas mejor que el de la media

Tiene una pantalla Full Hd de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 423 ppp. Tanto su pantalla como la tapa parte trasera del terminal cuenta con cristal de tecnología 2.5D.

Su procesador es un Kirin 950 de 8 núcleos, de los cuales 4 funcionaran a 1.8 GHz y los otros 4 a 2.3 GHz de velocidad.

La memoria RAM de 4 GB, se complementa con una memoria interna de 32 o 64 GB (según modelo) ampliables mediante tarjeta Micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Su batería de 3000 mAh de capacidad, podremos cargarla mediante su puerto Micro USB tipo C. El sistema operativo que usa es Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización EMUI 4.1.

Disponibilidad y precio del Huawei Honor 8

Honor 8

Gama de colores del Honor 8

El Huawei Honor 8, lo comercializan en cuatro colores, dorado, azul, negro y blanco. Podéis haceros con él en diversas tiendas a un precio de 399 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies